¿Son naturales? Luisa Castro le reveló a sus fans si se inyecta los labios

A través de sus redes sociales, la influenciadora Luisa Castro reveló la verdad sobre uno de sus atributos.

Luisa Castro reveló si se opera los labios y cómo se los cuida.

Luisa Castro reveló si se opera los labios y cómo se los cuida. (Foto de IG/@luisa_castro1585).

La creadora de contenido Luisa Castro es conocida actualmente por ser la cara de una gran cantidad de marcas de moda y maquillaje, pues su belleza y dedicación le han permitido posicionarse en la industria del entretenimiento y convertirse en todo un ícono de las últimas tendencias.

La joven, quien constantemente es admirada por su lindo rostro y esbelta figura, suele recibir miles de preguntas relacionadas a los tratamientos de belleza que utiliza, las rutinas de ejercicio que realiza y en general, los métodos a los que acude a la hora de cuidarse físicamente.

Cabe resaltar que, desde hace varios meses, Luisa se ha dedicado a compartir con sus más fieles admiradores algunos cambios que ha tenido en su estilo de vida con el fin de tener una buena salud y conseguir alcanzar sus objetivos.  

¿Luisa Castro de hizo aumento de labios?

Luisa Castro es una de las influenciadoras que disfruta conectar con su público y constantemente realiza dinámicas a través de sus redes sociales para poder entablar conversación con los más 5,2 millones de seguidores que acumula en sus perfiles.

En esta ocasión, por medio de una caja de preguntas, la famosa joven decidió resolver una duda que sus fanáticos tenían desde hace mucho tiempo, la cual está relacionada con el tamaño de sus labios y los procedimientos que utiliza para cuidárselos.

“¿Te hiciste aumento de labios?”, escribió uno de los cibernautas que participaron en sus preguntas.

Rápidamente, Luisa respondió por medio de sus historias enfocando esta parte de su cuerpo para que pudiera ser detallada con detenimiento.

“No amores, es que como les digo, tengo la boquita toda quemadita, entonces me aplico mucho hidratante, y con el filtro se me ve muy grande, pero no, en mis labios no me he inyectado absolutamente nada”, afirmó.

Luisa Castro explica de quién heredó sus grandes labios

La creadora de contenido se encargó de confesar que, en varias ocasiones, muchas personas han afirmado que tiene algún tipo de relleno en los labios. Sin embargo, esto no sería verdad.  

“Aunque les cueste creerme, porque no me creen, pero es la verdad, no les tendría que decir mentiras. Esta boquita es heredada de mí mamá.

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

06 Mar 2024 17:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar