Luisa Castro reveló que La Liendra le fue infiel varias veces

Por primera vez la creadora de contenido Luisa Castro rompió su silencio y contó algunas de las fallas de su expareja.

Luisa Castro reveló que le fueron infiel

Luisa Castro reveló que le fueron infiel/ IG: @Luisa_castro1585

La creadora de contenido Luisa Castro se volvió tendencia tras la entrevista que le dio a su amigo y colega Camilo Pulgarín quien, en su personaje de ‘Majo’ sacó a la luz varios temas de los que la pereirana no se había pronunciado.

Entre ellos, habló sobre la tendencia que protagonizó tras supuestamente haberse robado las miradas del reconocido cantante de música urbana Bad Bunny quien, en el marco de los Grammy, se quedó viendo a la influencer mientras salía de la sala. Ante esto, Castro confesó que se tomó la tarea de ver el video en repetidas ocasiones y que siente que no fue algo tan directo hacía ella sino más bien una coincidencia entre el momento en que ella grababa y la inclinación del rostro del artista.

Luisa Castro reveló que le fueron infiel

La cafetera habló sobre la mala experiencia que ha tenido con sus exparejas diciendo que, el único que le cae medianamente bien es su última pareja, porque es el único con el que no tiene una enemistad auqnue no supo valorarla. Dicho esto, añadió que no entiende por qué sus parejas le pagan tan mal cuando ella siempre da lo mejor de ella. 

Más adelante confesó que, tuvo una relación de dos años y que, en ese tiempo, le fueron infiel tres veces. Por ello, tuvo razones de sobra para dar su relación por terminada. Rápidamente confesó que fue Mauricio Gómez, mejor conocido como 'La Liendra' quien faltó a su noviazgo con ella y no al revés como muchos lo creyeron.

"Aprendí mucho con esa relación, le agradezco mucho a él, pero si pasaron muchas cosas que yo no podía yo aguantar o permitir más que me las hiciera...yo salí de ahí sin nada y a mí me pareció muy feo que la gente siempre me trató de interesada y yo aunque le agradezco mucho porque aprendí con él, de ahí no me llevé nada, yo siempre me he pagado todo", reveló Luisa Castro.

 

 

Luisa Castro reveló detalles que pocos conocían

En una dinámica de preguntas rápidas, la pereirana también confesó algunos detalles personales como a cuántas intervenciones se ha sometido. Reveló que tres, contando las dos veces que hizo sus sen%$ y un retoque abdominal donde quiso retirar grasa.

También reveló que, la última relación que tuvo fue una de las más especiales de su vida en todos los sentidos, aunque quiso reservarse el nombre de dicha expareja. Sin embargo, muchos asumieron que estaba hablando del cantante de música urbana Reykon.

10 Dec 2023 15:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar