Luisa Castro se comparó con ‘Betty, la fea’ al posar con lentes

Luisa Castro dejó ver su look con lentes de aumento y hasta se comparó con Betty, la fea, pero enamoró a sus miles de seguidores.

La influenciadora dejó con la boca abierta con su nuevo look.

Luisa Castro posó como ‘Betty, la fea’ en sus redes y enamoró a sus miles de seguidores. Foto: @luisa_castro1585

El cambio que dio Luisa Castro en sus redes sociales es más que notorio, tanto que más de uno se queda con la boca abierta cuando la ve generando contenido especial con unos looks que dejan derretidos de amor a quienes la siguen.  

Luisa Castro posó como ‘Betty, la fea’ en sus redes 

En su cuenta de Instagram, siempre se muestra muy hermosa y hasta deja ver gran parte de su día en redes sociales donde destaca sus entrenamientos, sus sesiones de fotos y hasta esas salidas que tiene con amigos.  

Pero algo llamó la atención de sus miles de seguidores y fue que ella decidió aparecer en una historia posando con unos lentes de aumento y recordó a ‘Betty, la fea’, “y esa Betty, ¿cuál es?”, con la música de la gran novela de fondo.  

Esto hizo que más de uno suspirara de amor por ella, porque vale la pena destacar que se veía muy hermosa llevando esos lentes. A esto se le suma que ella en su momento dejó saber que es fan de esta gran producción de Canal RCN.  

Y no es la primera vez que Luisa Castro genera este tipo de contenido con looks especiales en su cuenta de Instagram o llevando accesorios que la hacen destacar, pese a que cree que se ve mayor o muchas veces más niña, pues también ha posado con moños, de tonos pasteles y más.  

El cabio radical que dio Luisa Castro en sus redes sociales  

Luisa Castro ahora mismo es de las mujeres más hermosas del país, y esto ha hecho que se le bran puertas de nivel internacional también porque ha dejado ver que en los Estados Unidos pasa mucho tiempo generando contenido y logrando proyectos laborales de gran impacto.  

Y no es para menos, pues, ella ha dejado ver que ha ido creciendo con el pasar de los años, que ha logrado grandes cambios en su vida y sobre todo que todo lo que ha hecho ahora mismo se debe a que ella cambió todo el concepto que tenía de las redes y las convirtió en un gran negocio.  

Y aunque se habla que todo esto se lo debe a su anterior relación, con La Liendra, lo cierto es que ella hizo todo este cambio radical en su vida laboral y en redes, mucho después de haber terminado con él y hasta se ha conocido que ella ya ha tenido nuevos amores, aunque ahora mismo está soltera.  

 ¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

18 Ene 2024 12:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar