Luisa Castro estuvo en la casa de Maluma y así presumió la visita

Luisa Castro asistió a un encuentro que organizó Maluma en su casa de Medellín y se fotografió junto a la estrella de la música urbana.

luisa castro maluma

Luisa Castro lució totalmente de negro en su encuentro con Maluma. Foto: Instagram - @luisa_castro1585

Luisa Castro se ha convertido en una de las figuras más destacadas de las redes sociales. La pereirana, no solo se dedica a la creación de contenido, sino que también brilla en el mundo del modelaje y representando a varias marcas. En Instagram ya superó los 5 millones de seguidores y su belleza nunca pasa desapercibida.

El encuentro de Luisa Castro con Maluma

Recientemente, la exnovia de La Liendra compartió un post en el que destacó un encuentro que tuvo con Maluma, quien, por su parte, hace escasos días terminó una gira de conciertos por Estados Unidos.

Luisa inmortalizó el momento en su Instagram donde dio a conocer un carrete de fotos. En la primera instantánea sale a relucir el momento que compartió al lado de la estrella de la música urbana.

Luisa luce un vestido negro y unas gafas oscuras, mientras que Maluma aparece con una camiseta azul oscura, unas gafas y una gorra gris. El paisa recién regresó a Colombia y desde ya prepara lo que será el 2024.

La creadora digital se mostró feliz y complacida de que el antioqueño la haya invitado a su casa a un encuentro que él organizó con amigos y colegas. La joven aprovechó la ocasión para tomarse varias fotos en la propiedad del artista colombiano.

maluma luisa castro

Las reacciones de los seguidores de Luisa Castro

Los seguidores de Luisa comentaron la publicación y la felicitaron porque ahora se da el lujo de compartir en la propia casa de una de las grandes estrellas del género urbano a nivel mundial.

“Fuiste la más mamasita”, “éxitos Luisa”, dijeron algunos internautas. Otros, sin embargo, no fueron tan amables con sus opiniones y se fijaron en los zapatos que ella llevaba puestos.

Cibernautas afirmaron que dichos zapatos se veían sucios y no creían que fuera la mejor elección para un evento de ese tipo; asimismo, dijeron que ahora es muy creída.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

La vida de Luisa Castro ha cambiado del cielo a la tierra en el último tiempo. Gracias a su éxito como modelo y creadora de contenido, su patrimonio económico no ha dejado de crecer. Recientemente, visitó Las Vegas donde, por supuesto, no pasó desapercibida.

En cuanto a su vida sentimental, Luisa siempre ha dejado muchas dudas. Al parecer, habría terminado su noviazgo con el reguettonero Reykon, sin embargo, la noticia no ha sido confirmada por ninguno de los dos.

08 Nov 2023 17:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar