Luisa Castro reveló el lujoso regalo que le dio Ryan Castro

Luisa Castro mostró algunos de los regalos que recibió en su cumpleaños y detalles de la fiesta que les hizo a sus fans.

Luisa Castro cumplió años y lo celebró junto a sus seguidores.

Luisa Castro se most´ro muy agradecida con los regalos que recibió de cumpleaños. Foto: @luisa_castro1855

Hace pocos días, la generadora de contenido, Luisa Castro recibió un año más de vida y lo celebró por todo lo alto. Y no es para menos, pues ella ahora no pasa tiempo en el país así que aprovechó su estadía para compartir con amigos y familia.  

Ryan Castro sorprendió a Luisa Castro con gran regalo  

En sus redes sociales, la influenciadora dejó ver todo, desde que empezó el día, los detalles que tuvieron con ella, su familia, sobre todo su mamá que la atendió y consintió, pero también sus amigos y quienes le alegraron el día de su cumpleaños.  

En ese momento dejó ver varias cajas con muchas rosas que recibió de parte de personas especiales, hasta ahora sorpresa, de quienes no dio detalles. Pero también mostró el lujoso reloj que le dio su manager y algunos regalos de amigos.  

Pero dejó a muchos con la boca abierta al mostrar que el autor de la canción ‘Jordan’, es decir, Ryan Castro le sacó la mejor de las sonrisas al darle unos tenis de esta gran marca en color negro con rojo. La dejó sorprendida y muy agradecida por el detalle.  

Ella destacó la foto, aunque no mostró el momento en que se las entregó. Lo mencionó en sus historias y le dejó saber cuánto lo quería. Y es que vale la pena destacar que Luisa Castro ha estado en varias presentaciones de Ryan Castro en el extranjero.  

Las grandes celebraciones de Luisa Castro en Medellín  

Luisa Castro tuvo muchos regalos costosos, pero también invirtió en dos fiestas de cumpleaños. Una en la que se dejó ver con sus amigos más cercanos, donde influenciadores como Camilo Pulgarín, La Jesuu se dieron cita, ahí se le vio compartiendo, comida, bebidas y hasta una torta con su cara.  

Pero luego, le regaló una fiesta a sus cuentos de seguidores en Medellín donde llevó a sus amigos cantantes urbanos que dieron un concierto en su honor y quienes la siguen pudieron estar sin pagar nada.  

Esto hizo que más de uno la pusieran en redes como una gran influenciadora, como esa que piensa en sus seguidores y que haberle dado ese regalo a quienes la siguen hablaba muy bien de ella.  

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

23 Nov 2023 12:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar