Los invitados especiales al lujoso cumpleaños de Luisa Castro

En redes la generadora de contenido mostró detalles de su fiesta y las sorpresas que hubo.

La influenciadora mostró detalles de su fiesta.

Luisa Castro celebró sus 23 años en Medellín con familia y amigos. Foto:@luisacastro1855

La generadora de contenido, Luisa Castro estuvo de cumpleaños. Sí, cumplió 23 años y lo celebró por todo lo alto en una fiesta exclusiva en la ciudad de Medellín donde hubo invitados especiales.  

La gran fiesta que tuvo Luisa Castro en Medellín  

Aunque ella gran parte del tiempo se ve en el extranjero, donde se encuentra al parecer realizando grandes proyectos en los que es protagonista, pero también conociendo, disfrutando con amigas y su equipo de lugares y más.  

Luisa Castro llegó a Colombia para disfrutar de su cumpleaños en compañía de sus seres queridos y sobre todo de sus amigos, quienes siempre la han tenido en un lugar especial de su corazón.  

Por eso dejó ver que está feliz, pero sobre todo que había recibido grandes sorpresas esa noche, empezando por la torta que decidieron hacerle donde con fuego aparecía su cara. Así mismo, destacó que hubo una piñata donde dio grandes regalos a sus invitados.  

A esto se le sumó que hubo toda la noche, música de Djs, comida, bebida y sobre todo una temática donde ella era una porrista y lució una minifalda, con un top que hacía conjunto y también una corona como símbolo de la reina de la fiesta. 

A esta gran celebración se unieron influenciadores como Juan Camilo Pulgarín, pero también La Jesuu, La Suprema, Juandi, y más, quienes no se perdieron ni un solo detalle de esta gran fiesta que hizo en media semana la influenciadora.  

Los regalos excéntricos que recibió Luisa Castro en su cumpleaños  

En redes sociales la generadora de contenido también dejó ver que recibió muchos detalles por parte de su familia, sobre todo de su mamá, quien le llevo serenata, flores y otros detalles, pero al mismo tiempo mostró el lujoso celular de alta gama y detalles.  

A esto se le sumó que Luisa Castro recibió muchas rosas rojas de amigos, y hasta admiradores que la hicieron muy feliz, pero lo que más destacó fue el almuerzo casero que le hizo su mamá en casa que sin duda para ella fue el mejor de los regalos.  

 

16 Nov 2023 09:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar