Luisa Castró encendió las redes con set de San Valentín

La influencer festejó el amor con una mezcla de elegancia y sensualidad.

Luisa Castró encendió las redes con set de San Valentín

Luisa Castró encendió las redes con set de San Valentín/ Foto tomada de IG @Luisa_castro1585

La creadora de contenido cafetera Luisa Castro, encendió las plataformas digitales en las últimas horas tras publicar un Set de fotografías con las que festejó el amor y la amistad en San Valentín.

Lee también: Luisa Castro y la arriesgada perforación que impresionó a sus seguidores

Recordemos que Luisa, viene sacando junto a su equipo de trabajo, contenidos bastante profesionales donde se muestran diferentes facetas y hasta profesiones dejando siempre su belleza y cuerpazo, como protagonistas.

Esta vez no fue la excepción, y para ser partícipe de una de las fechas más celebradas a nivel mundial, se vistióde ángel rojo mejor conocido como el ángel de la lujuria con el que se robó miles de halagos.

Lee también: Luisa Castró se robó halagos al mostrarse haciendo ejercicio

 

Luisa Castro

A la cafetera le bastaron tan solo unos minutos para que su fotografía superara los 30,000 me gusta y acumulara miles de comentarios, que en su mayoría, admiran la elegancia y sensualidad que derrochó en su carrete de Instagram.

No dejes de leer: Luisa Castro confesó que tuvo fuertes sospechas de embarazo

"El ángel más hermoso", "que hermosa", "tan hermosaaa", "Que diosaaaa", eres demasiado top", "siempre que veo estas fotos pienso por qué estás soltera siendo tan preciosa" y "regiaa lu, cada vez más", fueron algunos de los comentarios.

Otra minoría por su parte, no se mostraron muy empáticos por sus fotos: "que bobada, en Colombia nisiquiera se celebra San Valentín", "siento que ahora se produce mucho, te veías más linda cuando eras más natural" y "tanta plata derrochada pa' una foto".

No te pierdas: Luisa Castro se mostró de espalda en la playa y enamoró a fans

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke hablaron sobre vivir juntos y ser padres

15 Feb 2022 13:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar