Luisa Castro se mostró de espalda en la playa y enamoró a fans

La famosa dejó con la boca abierta a más de uno al presumir de su piel y su voluptuosidad en vestido de baño.

Luisa Castro poso de espalda en la playa y cautivo a mas de uno

Luisa Castro presumió sus caderas al posar de espalda en la playa(Tomada de Instagram @luisa_castro1585)

Luisa Castro es una de las creadoras de contenido más asediadas por todo su público, pues aparte de ser hermosa, también ha deleitado con su espontánea personalidad y por demostrar siempre que su familia está por encima de todo, así como muchas veces lo han indicado sus fans.

No dejes de leer: Luisa Castro confesó que tuvo fuertes sospechas de embarazo

La colombiana que en más de una ocasión ha dejado claro el por qué ha sido envidiada por muchas mujeres con su figura, nuevamente se llevó las miradas y los elogios de quienes la vieron al compartir unas fotos en las que presumió de sus mejores ángulos.

Todo esto se dio por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que Castro decidió dejar ver lo bien que la había pasado estando al lado del mar y para esto, logró elevar la temperatura de muchos fanáticos al posar con un ajustado vestido de baño.

Luisa apareció frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto su traje de color negro y estaba sentada de espalda sobre una silla de madera en la cual se estaba bronceando, sin embargo, su panty el cual era modo tanga dejó al descubierto sus glúteos y esto dejó sin aliento a más de un hombre en la internet. 

Luisa Castro se mostró de espalda en la playa y enamoró a fans

Por lo que al ver su cuerpo cientos de fans empezaron a reaccionar indicándole que era hermosa y que le agradecían por hacer de sus días mucho más llevaderos.

“Hermosa”, “eres una mujer brillante”, “me encantas”, “gracias por hacer de mis días más felices”, “eres la mujer más hermosa de Colombia”, escribieron algunos de los usuarios.

Mira también: Luisa Castro sorprendió con sus habilidades en la cocina

Para no perderse: Disfrazada de distintas profesionales, Luisa Castro cautivó con detrás de cámaras

08 Feb 2022 07:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar