Luisa Castro confesó que tuvo fuertes sospechas de embarazo

La creadora de contenido habló sobre el sustazo que vivió recientemente.

Luisa Castro confesó que tuvo fuertes sospechas de embarazo

Luisa Castro confesó que tuvo fuertes sospechas de embarazo/ Foto tomada de IG @Luisa_castro1585

La creadora de contenido cafetera, Luisa Castro sorprendió a sus millones de seguidores, al confesar en las últimas horas, el susto que vivió recientemente a cuenta de una sospecha de embarazo.

Lee también: Luisa Castro y el peculiar detalle que siempre requiere para modelar

La confesión se dio mediante la dinámica de preguntas que habilitó la Instagramer en sus historias de Instagram, donde se comprometió a responder lo que fuera que sus seguidores quisieran interrogarle.

Como es habitual, los internautas no perdieron oportunidad para cuestionarles sobre temas bastante íntimos, entre ellos, si había tenido algún susto o sospecha de embarazo, recordando la más reciente broma que hizo la joven para el día de los inocentes, donde fingió estar embarazada.

No dejes de leer: Luisa Castro enamoró con rudas fotos sobre una moto

 

Luisa Castro

Debo confesar que claramente he tenido sustos, yo creo que también es que uno se paniquea mucho pero es que hace poquito tuvo uno fuerte...no es como que sustos horribles, porque yo planifico siempre pero es que un retrazo, lo que sea y uno ya se asusta

Mira también: Luisa Castro se mostró como vaquera con diminuto short

Tras esto, las reacciones de diversas páginas de entretenimiento nacional y desde luego de los seguidores no tardaron en llegar, inclusive, insinuaron que el cantante de música urbana Reykón, podría ser el responsable del reciente susto de la cafetera.

Recordemos que desde hace algunos meses, los rumores de una relación entre lo socialities se ha hecho fuerte, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido las especulaciones.

Para no perderse: Luisa Castro robó suspiros con atractivo video de sesión de fotos

Puedes leer: Luisa Castro y Reykon aumentan rumores de una relación

03 Feb 2022 11:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar