La Liendra y Dani Duke hablaron sobre vivir juntos y ser padres

Los creadores de contenido aprovecharon su fin de semana para hablar sobre íntimos temas.

La liendra y Dani Duke hablan sobre sus planes a futuro

La liendra y Dani Duke hablan sobre sus planes a futuro/ Foto tomada de IG @Daniduke

Los creadores de contenido Mauricio Gómez más conocido digitalmente como La Liendra y Dani Duke, aprovecharon su desparche dominical para interactuar con sus seguidores, mediante la famosa dinámica de preguntas.

Lee también: En medio de lágrimas, La Liendra celebró el regreso de su cuenta oficial de Instagram

En esta oportunidad, usaron el Instagram de la antioqueña para “chismear” sobre temas en pareja o de manera independiente que los internautas quisieran saber sobre cualquiera de los dos.

Desde luego, no desaprovecharon la oportunidad para interrogar sobre un tema bastante íntimo para la pareja y es, si tienen planes como papás. La pregunta fue contundente para Mauricio, sobre cómo reaccionaría al darse cuenta que su novia de más de un año de relación está embarazada.

No te pierdas: Mamá de Dani Duke habló por primera vez sobre 'La Liendra'

 

Dani Duke

“No es mío…mentiras, yo sería feliz, una buena mamá, buena mujer” respondió el cafetero mientras se acercó a consentir a su novia.

Puedes leer: La Liendra y Dani Duke fascinaron al visitar hospedaje temático

Posteriormente, la pareja fue interroada sobre si tienen planes de vivir juntos a corto plazo, a lo qué coincidieron diciendo que no, ya que por el momento están funcionando muy bien así.

Recordemos que aunque cada uno tiene su propia vivienda, aprovechan los fines de semana y tiempos de descanso para estar juntos y convivir, regularmente en el apartamento de Dani, situación que por lo pronto no pretenden cambiar.

También puedes leer: Dani Duke mostró comprometedor chat con 'La Liendra'

Temas relacionados: Dani Duke casi muestra de más, al bajar sus patys

05 May 2023 10:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar