Luisa Castro y la arriesgada perforación que impresionó a sus seguidores

La influenciadora se puso una joya en su pecho y mostró el proceso.

La influenciadora Luisa Castro siempre descresta a sus miles de seguidores, pues en sus publicaciones siempre deja ver su lado más sensual que cautiva a quienes la pueden ver en sus diferentes redes sociales.  

Lee también: Luisa Castró se robó halagos al mostrarse haciendo ejercicio

Además, que deja ver gran parte de su vida y muestra todos esos detalles y proyectos en los que anda y más de uno se hace preguntas y quieren ver siempre más.  

Por eso, en sus historias ella compartió un momento muy extremo que hizo en su cuerpo y además lo dejó en sus posteo para que vieran todo el proceso que se hizo en su pecho.  

No dejes de leer: Luisa Castro confesó que tuvo fuertes sospechas de embarazo

luisa Castro

La también modelo mostró cómo se hizo una perforación en su pecho para ponerse una joya. Sí, una joya incrustada en su pecho, que según la influenciadora tiene el nombre de un Microdermal, que no es más que un implante que se hace en la piel. Normalmente se volvió tendencia por hacerlo en la mano o en los dedos, pero ella se lo hizo en el pecho.

Lee también: Luisa Castro se mostró de espalda en la playa y enamoró a fans

El diamante se le pude ver a distancia pues le brilla, y no es tan pequeño, además que el tono de piel de Luisa Castro se presta para que destaque. Y es que en el video se puede ver todo el proceso de implante y luego se puede ver como ella sigue su día normal y hasta en la noche se ve lista para salir a divertirse, por lo que muchos consideraron que no es doloroso.

luisa Castro

Cientos de comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, sobre todo por ellos que quieren saber si es doloroso, si se lo pueden hacer, si es muy costoso, si se debe tener recuperación. A estas preguntas la influenciadora no ha contestado, pero seguramente lo hará. 

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke hablaron sobre vivir juntos y ser padres

 

15 Feb 2022 18:25Por: canalrcn.com