¿Y Reikon? Luisa Castro da detalles de su soltería

La pereirana subió una historia a Instagram en la que deja muchas más dudas que certezas, pero confirmó que está “soltera”.

¿Y Reikon? Luisa Castro da detalles de su soltería

¿Y Reikon? Luisa Castro da detalles de su soltería / IG: luisa_castro1585 / IG: reykon

Una de las creadoras de contenido que más da de qué hablar en plataformas digitales, es Luisa Castro; sus constantes trucos de belleza para las demás mujeres, sumado a las distintas noticias que genera con relación a su vida personal, la posicionan como una de las favoritas de los internautas al momento de querer enterarse de qué es lo que está sucediendo en la actualidad de los influenciadores colombianos.

Recordemos que, en su momento, la bella mujer tuvo una relación sentimental con otro de los principales influenciadores del país, La Liendra. Y, desde finales del año pasado, la celebridad con la que se le ha vinculado amorosamente ha sido Reykon, figura del género urbano de nuestro país.

Reykon y Luisa Castro habría terminado su relación sin si quiera haberla oficializado

Los internautas han tenido más de una oportunidad para hacerse ideas acerca de un posible romance entre Luisa Castro y el cantante Reykon. En alguna oportunidad, la generadora de contenido publicó imágenes de varios regalos recibidos por el día de su cumpleaños y varios especularon con que esos eran detalles del paisa. También se les vio compartiendo en un restaurante y más situaciones los involucran de alguna forma u otra.

Los rumores crecieron y tan solo se esperaba la oficialización de parte de alguno de los dos o de ambos que confirmaran que efectivamente estaban juntos.

A pesar de los antecedentes que apuntaban a una posible relación entre la influenciadora y el cantante, muchos quedaron desconcertados con un enigmático mensaje por parte de la bella mujer.

Y es que, a través de redes sociales, más exactamente, de las historias en la red social de Instagram, Luisa Castro grabó un detalle que recibió por parte de una amiga de un adorno de flores rojas con una decoración de chocolates justo en el centro del detalle.

El misterioso mensaje de Luisa Castro a través de sus redes sociales

Te amo. Sé cómo te gustan las rositas y por eso te mando muchas”, es el mensaje de la incógnita amiga de Luisa.

Sin embargo, lo que realmente llama la atención en la publicación, fue la respuesta de la bella generadora de contenido a su amiga.

“¿Cómo no amarla? Pa’ qué novio con estas amigas?”, fue el contundente mensaje con el que varios internautas quedaron en shock, pues se esperaba que las cosas con Reykon continuaran por buen camino, o como mínimo, en buenos términos.

Reiteramos, a pesar de que ninguna de las dos personas involucradas habló en su momento tan si quiera de la posibilidad de una relación sentimental, pues muchas circunstancias son alimentadas por los mismos internautas, sí existían indicios importantes de que algo podría suceder en cualquier momento.

Tal parece que, todo habría terminado entre Reykon y Luisa Castro sin haberse si quiera confirmado en un principio.  Habrá que esperar las repercusiones de ambas partes para intentar seguir dilucidando la historia de amor que envuelve al reconocido contante con la bella generadora de contenido.

15 Sep 2023 07:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar