Luisa Castro reveló que se encuentra grabando su primera película en EE. UU.

La modelo estaría expandiendo su experiencia y ahora debutaría como actriz en la industria cinematográfica.

Luisa Castro debutará como actriz en la pantalla grande.

Luisa Castro debutará como actriz en la pantalla grande. (Foto de IG/@luisa_castro1585).

La joven influenciadora paisa Luisa Castro ha demostrado su gran talento para la industria del modelaje y el entretenimiento al compartir con sus seguidores por medio de las redes sociales algunos de sus más grandes logros en la industria, pues la pereirana, quien inició posando para pequeñas marcas, hoy se cataloga como una de las grandes modelos emergentes de nuestro país.

Y es que vale la pena recordar que hace un par de meses atrás, la joven no solo logró aparecer en las famosas pantallas del Time Square en Nueva York, Estados Unidos tras modelar para una importante marca de ropa para mujeres, sino que, además, compartió escenario con la mismísima actriz y cantante Bella Thorne, nada más y nada menos que en Mykonos.  

Ahora, tras conseguir estos grandes logros, la joven, quien también tiene su propio restaurante de comida rápida, se encuentra incursionando en el mundo de la actuación, pues así lo reveló por medio de sus redes sociales.

Luisa Castro debutará como actriz en la pantalla grande  

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de cinco millones de seguidores, la joven compartió un corto audiovisual en el que revelaba que se encontraba en el último día de grabación en Miami.

“Grabando mi primera película y en Miami. Ya es mi último día de rodaje”, expresó la joven mientras enseñó parte del set en el que estaban grabando una de las escenas junto a varios reconocidos actores, entre esos Rafael Pedroza, quien ha hecho parte de grandes producciones de nuestro país.   

¿No es la primera vez que Luisa Castro actúa?

Vale la pena recordar que la joven influenciadora ya había actuado en pequeños proyectos, el más conocido de ellos el especial del creador de contenido Felipe Saruma llamado ‘Atrapados en navidad’. Un proyecto en el que participaron reconocidos influenciadores, entre esos la modelo Luisa Castro.  

Sin embargo, el grabar una película representaría un gran paso para la joven de 22 años, quien a su corta edad ya ha logrado grandes objetivos en su carrera y parece ir por muchos más.

29 Mar 2023 13:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar