Karol G reveló fecha y hora en la que estrenará su primer sencillo del 2023

Los fanáticos de la artista paisa se encuentran a la expectativa tras el anuncio de su próximo álbum.

Karol G: fecha y hora del estreno de su próxima canción.

Karol G: fecha y hora del estreno de su próxima canción.

La artista paisa Karol G inició el año con toda al anunciar que se encuentra ultimando detalles de su nuevo álbum musical que llevará por nombre “Mañana será bonito”. Por lo que durante las últimas semanas ha revelado algunas pistas que revelan detalles de lo que sus seguidores podrán encontrar en esta nueva entrega.

Karol G y Romeo Santos se unen en su próximo sencillo

Aunque por medio de los comentarios de su video promocional se encuentran algunos como el de la artista Mexicana Carla Morrison, con quien, a juzgar con sus palabras, habría colaborado en uno de los temas que harán parte de este nuevo álbum, y que existen rumores de que habrá una colaboración con nada más y nada más que la artista barranquillera Shakira, fue el rey de la bachata, el artista dominicano Romeo Santos, el primer artista que se confirmó y con quien cuyo sencillo musical se titularía “Por Si Volvemos”.

De esta manera, el pasado 1 de febrero la artista reveló por medio de sus redes sociales la hora y la fecha en el que sus seguidores podrán escuchar esta primera entrega del año junto a uno de los artistas más importantes de la bachata.

¿Cuándo y a qué hora escuchar el próximo sencillo de Karol G?

Según una publicación realizada por una página de Instagram administrada por fanáticos y posteriormente reposteada sus historias, la artista dejó ver los horarios en el que su nueva canción podrá ser escuchada en diferentes partes del mundo este jueves 2 de febrero.  

De esta manera, en México, Honduras, Belice, El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Costa Rica, el estreno de su canción será a las 6:00 PM.

En Colombia, Estados Unidos, Cuba, Escuador, Panamá, Perú y Jamaica, su canción podrá ser escuchada a partir de las 7:00PM.

En República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y Bolivia, será a las 8:00PM, mientras que en Paraguay, Chile, Argentina, Brasil y Uruguay será a partir de las 9:00PM.

Para España, Italia, Francia y Suiza, el estreno será el viernes 3 de febrero a la 1:00AM.

De esta manera, no queda más que activar el recordatorio acorde a su país para ser parte de los primeros que escucharán este nuevo hit.

02 Feb 2023 12:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar