Luisa Castro preocupó a sus seguidores con videos en una clínica

La modelo se dejó ver de regreso a Colombia, pero al parecer no llegó del todo bien.

La modelo preocupó a sus miles de seguidores en Instagram.

Luisa Castro no estaría bien de salud, por estos videos. Foto IG: @luisacastro_1585

Hace varios días, la influenciadora, Luisa Castro se dejó ver muy feliz porque hacía su primer viaje a los Estados Unidos sola, y con esto una gran cantidad de proyectos que la tenían plenamente feliz.  

Sumado a esto, Luisa Castro también se mostró en conciertos, muy feliz y compartiendo, comiendo, bailando, sin duda de los mejores viajes de su carrera, así lo dejó saber en más de una ocasión.  

Por eso, sus miles de seguidores no esperaban que al llegar todo se le fuera a nublar a Luisa Castro, pues desde muy temprano se dejó ver en compañía de su madre, pero tiempo más tarde con un pinchazo en su brazo y le agregó que esa situación no le gustaba.  

 

Los videos de Luisa Castro preocuparon a sus seguidores  

Y aunque no dio explicaciones sobre lo que le ocurría, sí dejó ver que estaba dispuesta a seguir trabajando, pero, aunque lo intentó, debió devolverse a su casa para descansar y con una siesta ver si recuperaba fuerzas para volver a la calle a cumplir sus labores.  

 

Pero no lo logró. Más adelante en sus historias mostró sin filtró cómo le ponían una inyección en uno de sus glúteos, que se cree era para recuperar un poco las energías.  

Nada que el amor no le cure a Luisa Castro  

Lo cierto es que hasta ahora Luisa Castro no ha dejado saber qué le sucedió, pero muchos de sus seguidores creen que es sobrecarga laboral y el exceso de situaciones que ella debe resolver, por lo que le aconsejaron en sus publicaciones tomarse un descanso y así recuperarse de verdad.  

 Lo cierto es que dicen que nada que el amor no cure, por eso sus miles de seguidores creen que ella se mejorará pronto, sobre todo porque se ha dejado ver muy amada en los últimos meses y este amor seguro la levanta de cómo se siente, pues se comenta que Reykon sería el nuevo amor de la influenciadora.  

Ninguno de los dos se ha expresado por esta relación, pero cada día hay más pruebas de que el amor tocó la puerta de ambos y hasta muchos se han tomado el atrevimiento de decir que son una pareja muy hermosa y que Luisa Castro merecía volver a ser feliz y quién mejor que el cantante urbano.  

 

31 Mar 2023 17:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar