Luisa Castro sorprendió con arriesgado outfit para show de Rauw Alejandro

La influenciadora divide opiniones en redes con su look para el concierto del artista puertorriqueño.

luisa castro outfit para concierto de rauw alejandro

Luisa Castro presumió su figura y con sus movimientos en el concierto de Rauw Alejandro. (IG/@luisa_castro1585)

La pereirana Luisa Castro, sigue deslumbrando a millones de internautas con su belleza y sensualidad, algo que, siempre la caracterizado desde su descubrimiento en redes sociales, llegando a ser catalogada como una de las mujeres más atractivas del Eje Cafetero de Colombia.

La influenciadora que, es conocida por algunas personas por su antigua relación con el creador de contenido "La Liendra", ha forjado una sólida carrera en redes sociales y como modelo, llegando a ser una de las influenciadoras más cotizadas del momento.

Sin embargo, actualmente la influenciadora brilla en redes, especialmente en Instagram donde posee más de cinco millones de seguidores, por su belleza y algunos momentos que comparte de su día a día.

Precisamente, la influenciadora puso a suspirar a sus seguidores recientemente con unas fotografías y videos de su asistencia al concierto de uno de los reguetoneros del momento a nivel mundial, el puertorriqueño Rauw Alejandro.

El outfit de Luisa Castro para ver a Rauw Alejandro que dividió opiniones en redes

La influenciadora se encuentra por estos días en Estados Unidos, disfrutando y conociendo diferentes lugares del país americano, por eso, ha compartido por redes algunas imágenes de su paso por diferentes sitios y eventos.

El más reciente fue el concierto del puertorriqueño Rauw Alejandro en el estadio Prudential Center en Nueva Jersey, allí la influenciadora fue a disfrutar de uno de sus artistas favoritos del género urbano.

Un concierto en el que lució un outfit compuesto por una blusa a modo de top, que dejaba su cintura al descubierto y sus hombros, esta blusa la acompañó con un pantalón ajustado con transparencias a los costados y unas botas caña alta de color negro.

Como era de esperarse, la influenciadora dividió opiniones con su outfit, pues en su mayoría sus fanáticos la elogiaron y le dejaron creativos piropos en los comentarios, pero hubo otros que, criticaron a la pereirana por utilizar un ouftit según ellos no acorde para la ocasión.

Luisa Castro y Reykon han acaparado la atención en el último tiempo por su aparente relación

En el último tiempo Luisa ha acaparado la atención de las páginas de entretenimiento por su aparante relación con el cantante urbano Reykon, con quien al parecer oficializaron su relación en el mes de diciembre de 2022.

No obstante, hasta el momento solo una foto que compartió la misma influenciadora junto a el cantante y su familia ha sido la única fotografía pública de su relación. Sin embargo, en los últimos días la pereirana encendió las redes por un tatuaje en su abdomen con las letras 'L' y 'A', las cuales para sus seguidores era una muestra de amor para Reykon, pues aparentemente serían las iniciales de ambos, Luisa y Andrés, nombre real del cantante.

25 Mar 2023 06:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar