Esta es la lista de requisitos para conquistar el corazón de Kim Kardashian

La empresaria reveló que utiliza la aplicación de notas en su teléfono para detallar las cualidades que considera importantes al buscar pareja.

Los requisitos del hombre ideal para Kim Kardashian

Los requisitos del hombre ideal para Kim Kardashian (Foto: David Becker / Getty Images via AFP)

Kim Kardashian, la icónica empresaria, estrella de reality y figura de la moda, ha sido una de las mujeres más buscadas y admiradas del mundo del entretenimiento. Con su estatus de celebridad global, muchos se preguntan: ¿Cuáles son los requisitos que un hombre debe cumplir para ganarse el corazón de Kim?.

La lista de requisitos del hombre ideal para Kim Kardashian

Pues bien, en una reciente entrevista, la empresaria compartió que utiliza la aplicación de notas en su teléfono para detallar las cualidades que considera importantes al buscar a su pareja ideal. Esta práctica refleja la importancia que Kim le atribuye a la claridad y la reflexión en lo que busca en una relación.

Kim afirmó categóricamente que no está en busca de un "salvador" ni de un "proveedor". La exitosa empresaria, conocida por su independencia y logros personales, destacó que su enfoque en las relaciones no se basa en la dependencia económica o emocional. Este comentario revela su firmeza en mantener su autonomía y subraya la importancia de establecer conexiones fundamentadas en la igualdad y el respeto mutuo.

Entre la lista de requisitos se encuentra:

  • Busco un hombre responsable de sus acciones
  • Que rinda cuentas
  • Que tenga buena dentadura
  • Que pueda valerse por sí solo
  • Que sea una buena persona, genuina.
  • Que sea enfocada y que tenga sus propias motivaciones en la vida

Además señaló que:

"Definitivamente me tomaré mi tiempo, y creo que hay muchos factores, especialmente cuando tienes hijos y eres consciente de las personas que entran en tu vida".

Los hijos de Kim Kardashian

Estas han sido las parejas de Kim Kardashian

Así mismo, la mujer reveló su deseo de encontrar un compañero capaz de comprender y abrazar la intensidad de sus emociones.

Cabe mencionar que Kim Kardashian, ha pasado por tres matrimonios con figuras destacadas como Kanye West, Kris Humphries y Damon Thomas.

Las recientes declaraciones de Kim Kardashian acerca de sus criterios para una relación llegan en un momento en que ha sido vinculada sentimentalmente con Odell Beckham Jr., destacado jugador de fútbol americano. La empresaria y celebridad parece estar reflexionando sobre sus experiencias pasadas y expresando sus expectativas para futuras relaciones, dejando entrever un interés en encontrar una conexión significativa y única en su vida amorosa.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.  

18 Feb 2024 16:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar