¡Qué carrazos! Los lujosos automóviles de Jhonny Rivera y Andy Rivera

BMW, Lexus, TXL, entre otras marcas de alta gama hacen parte del inventario de los artistas, quienes mostraron con orgullo el fruto de sus años de trabajo.

jhonny rivera presumio los lujosos autos que tiene en su finca

Jhonny Rivera presumió sus camionetas y las de Andy. (Tomada de Instagram @jhonnyrivera)

Jhonny Rivera se ha convertido en uno de los artistas de música popular más importantes en la historia de Colombia gracias innumerables éxitos musicales como: "Tomando cerveza"; "Comprendí que te perdí"; "Siga bebiendo"; "El pegao" y "Guaro RMX".

Convirtiéndose en uno de los referentes de la música popular gracias a su intachable carrera artística de más de 19 años, gracias a su carrera musical, el artista ha podido tener un estilo de vida bastante cómodo junto a su familia.

Aunque el artista nunca se ha caracterizado por ser una persona ostentosa, recientemente quiso compartir con sus seguidores un logro suyo y de Andy Rivera que lo llenaba de gran orgullo.

Mira también: Jhonny Rivera conmueve invitando a guitarrista de Darío Gómez a un concierto

Los lujosos carros de Jhonny Rivera y Andy Rivera

El artista de música popular compartió a través de su cuenta oficial de Instagram un video en donde confesaba que sentía gran orgullo y emoción de poder sentarse en el balcón de su casa y observar parte de lo que han logrado junto a su hijo a través de todos estos años de carrera artística.

Mi gente yo ahorita me pare en el balcón y me sentí tan emocionado de ver todo lo que se ha logrado en 19 años.

El artista expresó que lo que iba a mostrar en el video no era por ser una persona presumida o algo por el estilo, sino por el contrario, quería agradecerles a sus seguidores por el apoyo durante todos estos años y ser fuente de inspiración para ellos.

Por eso, decidió preguntarle a Andy si él creía que lo que iba a hacer le parecía un acto de una persona presumida, a lo que Andy le contestó que no sabía si sí lo era, pero que era algo impresionante y de gran orgullo.

Seguido de esto, el artista expresa que va a mostrar todos los carros que tienen, y que tenían una particularidad, pues todos eran camionetas de color blanco, algo que, les llamó la atención a ambos artistas.

Yo sé que a veces se toma esto como presumido pero realmente no es la intención , lo hago desde el punto de vista de la gratitud hacia Uds, y los logros se comparten, con quienes forman parte de ello, en este caso son directamente Uds los culpables de nuestro éxito, millones de gracias por tanto apoyo.

 

Carros de Jhonny Rivera

Jhonny expresó que desde el cepillo hasta los carros y de más cosas que ha logrado es gracias al apoyo incondicional de sus seguidores, que día a día lo apoyan con una reproducción de sus canciones en las diferentes plataformas musicales.

No te pierdas: “Me siento atacado”, Jhonny Rivera confesó por qué está alejado de redes

Mira a continuación: Jhonny Rivera reveló que ya no vivirá en su finca en Pereira

08 Ago 2022 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar