Marcela Reyes: cinco looks con los que ha enamorado este 2023

La participante de ‘Survivor, la isla de los famosos’ recopiló imágenes de algunos de los outfits que usó durante el mes de enero.

Los looks de Marcela Reyes en enero

Los impresionantes looks de Marcela Reyes durante el mes de enero. (Foto tomada de Instagram)

La Dj Marcela Reyes sigue cautivando a los televidentes del Canal RCN con su participación en ‘Survivor, la isla de los famosos’, la competencia de supervivencia a la que se le midieron reconocidas celebridades.

La mujer conocida como ‘la reina de la guaracha’ ha demostrado algunas de sus habilidades para sobrevivir en una isla deshabitada, así como su fuerza y valentía para enfrentar las difíciles pruebas. Por lo que no cabe duda que sus seguidores en las redes están más que impresionados con la empresaria.

Los impresionantes looks de Marcela Reyes al iniciar el 2023

Sin embargo, es claro que las anteriores cualidades, no son las únicas con las que Marcela Reyes sigue sumando fans en sus redes sociales, pues es innegable que la reconocida mujer encanta fácilmente con sus atributos físicos.

Y durante el primer mes del 2023, la Dj dejó a más de uno suspirando al usar atractivos y llamativos outfits. La propia empresaria y creadora de contenidos recopiló algunos de los looks que más le gustaron de enero y los presumió en varias historias en su cuenta alterna de Instagram.

El primer video fue una campaña que realizó y, en éste, llamó la atención de sus seguidores al mostrar un poco más de sus cualidades físicas. Además, también encantó con la extensión de cabello fucsia que lució hasta el piso. Marcela Reyes definitivamente estaba brillando en ese clip.

En el segundo outfit, el rojo fue el color elegido por la Dj y así resaltó su bronceado y su larga cabellera oscura. Marcela Reyes resaltó sus cualidades físicas con un traje realizado con varias correas y unas botas altas. A diferencia del primer video, en éste, Marcela llevó su cabello suelto y con algunas ondas.

El tercer outfit que mostró Marcela Reyes consistió en un vestido y ajustado de color negro y manga larga, acompañado con un body de encaje. Así, la ‘reina de la guaracha’ demostró que todos los colores le lucen.

En el cuarto lugar, Marcela Reyes subió un video de una de sus presentaciones en Cartagena, donde lució un traje de dos piezas con lentejuelas plateadas grandes. Con el que, además, la Dj presumió sus movimientos de cadera.

Y finalmente, un look más casual. En el último clip, Marcela Reyes se mostró con un crop top blanco y un pantalón verde. Y como, al parecer el día era bastante soleado, no podían faltar las gafas oscuras.

Marcela Reyes y su impresionante look en los llanos

Y como “ñapa”, la Dj subió un video de una de sus últimas presentaciones. En esta oportunidad, la ciudad de Puerto López, en el Meta, fue el destino en el que Marcela Reyes enamoró con su talento y cautivó con un increíble look en el que el azul prevaleció.

De esta manera, con un pequeño resumen de lo que fue su primer mes del 2023, Marcela Reyes le dio la bienvenida a febrero y seguramente seguirá dando de qué hablar por su participación en ‘Survivor, la isla de los famosos’ y sus otros proyectos.

10 Feb 2023 12:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar