Survivor: Marcela Reyes agradecida con sus fans por su apoyo y cariño

La ‘reina de la guaracha’ aseguró que la competencia de supervivencia cambió su vida.

Marcela Reyes en Survivor, la isla de los famosos

Marcela Reyes agradeció a sus fans por su apoyo incondicional. (Foto del Canal RCN)

‘Survivor, la isla de los famosos’ llegó a las noches del Canal RCN y toda Colombia ha estado hablando de la competencia de supervivencia en la que se están enfrentando más de 20 famosos. No te quedes por fuera de la conversación y recuerda que si te perdiste algún capítulo del programa de entretenimiento número 1 de los colombianos lo puedes revivir en canalRCN.com

Al principio llegaron 24 famosos dispuestos a darlo todo y a probarse hasta dónde serían capaces de llegar para sobrevivir, sin embargo, dos náufragos ya renunciaron por las dificultades que tuvieron que enfrentar en los primeros días y sintieron que no podían más.

Marcela Reyes y su motivación para estar en ‘Survivor, la isla de los famosos’

Entre los participantes se encuentra la reconocida Dj y empresaria Marcela Reyes, quien ha dicho en varias oportunidades que cada uno de sus proyectos es por su hijo y para su bienestar. Y para la ‘reina de la guaracha’ separarse de su pequeño fue lo más difícil de este reto.

Por lo anterior, en uno de los primeros capítulos, cuando Tatán le pregunta a Marcela por su inspiración para estar en la isla, ella se conmovió hasta las lágrimas y habló con mucho amor de su hijo Valentino.

“Mi hijo indudablemente porque esto es super fuerte, yo he pasado cosas duras en mi vida, pero esto es muy duro. Hemos tenido noches difíciles, en las que he dicho ‘qué hago’, pero también sé que le dije que venía a una competencia y que iba a ver una mamá fuerte. Y vuelvo y me activo, y vuelvo y lo hago… sé que es mental”, le respondió la Dj al presentador.

Survivor, la isla de los famosos: Marcela Reyes agradecida con sus fans por el apoyo

Ese momento, Marcela Reyes lo compartió en sus redes sociales para agradecerle a sus fanáticos por el apoyo y las muestras de cariño que le han manifestado desde que se estrenó ‘Survivor, la isla de los famosos’ por el Canal RCN.

Además, envío un mensaje a las mujeres que están conectadas con la competencia de supervivencia y que quizá se sienten representadas por ella e inspiradas para sentirse mujeres empoderadas y seguras de sí mismas, capaces de todo.

“Sé que somos miles de mujeres las que lo damos todo por nuestros hijos”, agregó Marcela en sus escritos. Además, aseguró que ‘Survivor, la isla de los famosos’ le cambió su vida.  

28 Ene 2023 10:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar