Yina Calderón le respondió seguidora que la comparó con Marcela Reyes

Luego del comentario de la seguidora, Marcela Reyes también comentó el video que publicó la influenciadora.

Comparan a Marcela Reyes con Yina Calderón

Comparan a Marcela Reyes con Yina Calderón/ IG/ @oficialdjyinacalderon

Yina Calderón continua muy activa con sus presentaciones como DJ de guaracha, pues casi todos los fines de semana tiene alguna presentación en alguna de las discotecas del país, pero recientemente una de sus publicaciones casi genera una polémica.

Todo comenzó cuando la influenciadora y empresaria publicó un video en el que promociona su próximo toque en el departamento de Casanare, en dicho video se puede ver a Yina Calderón caminando como si estuviese modelando, luciendo el atuendo que usará en su evento.

“A trabajar HP ! Mani Casanare ya voy pa’ tarima !”, escribió Yina Calderón al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

Fanática comparó a Yina Calderón con Marcela Reyes

Este video video recibió cientos de likes y comentarios de los internautas que llenaron el cajón de comentarios con mensajes, sin embargo, hubo un comentario que llamó mucho la atención y fue el realizado por una seguidora que afirmó que Yina quie parecerse a la participante de Survivor, la isla de los famosos, Marcela Reyes.

“Jajajajjajajaja se quiere parecer a Marcela Reyes?”, escribió la internauta al comentar el video de la influenciadora.

Este mensaje fue visto por Yina Calderón, quien le respondió que en este momento, ella y Marcela Reyes, son muy amigas, pero que ella no quiere parecerse a la reina de la guaracha pues ambas tienen estilos diferentes, además le sugirió a la seguidora que deje de compararla ya que entre mujeres lo que deben es apoyarse.

“@se_bota mira y por única vez marce y yo somos muy amigas me cae súper bien, pero somos muy diferentes ella en su estilo y yo en el mío entonces linda deja de comparar que entre mujeres debemos apoyarnos no tratar de joder a la otra vale”, respondió Yina Calderón.

Marcela Reyes respondió al post de Yina Calderón

Y este comentario fue respaldado por la misma Marcela Reyes, que también aprovechó el cajón de comentarios para escribirle un mensaje de apoyo, afirmando que ella con su atuendo se ve muy hermosa y la motivó a que vaya “con toda” a su presentación.

“Te vez hermosa (emoticón de corazón negro) dale con toda (emoticón de corazón negro), imparable (dos emoticones de corazones negros)”, escribió la dj Marcela Reyes.

15 Nov 2023 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar