Marcela Reyes presumió su belleza en los llanos con un atractivo outfit

La participante de ‘Survivor, la isla de los famosos’ se llevó más de una mirada con un increíble look.

Marcela Reyes en los llanos

Marcela Reyes aceleró la respiración de miles de seguidores. (Foto tomada de Instagram)

La Dj Marcela Reyes, conocida como la ‘reina de la guaracha’, ha impresionado a sus millones de fanáticos en las plataformas digitales por su participación en ‘Survivor, la isla de los famosos’, la competencia de supervivencia en la que ha puesto a prueba sus capacidades de supervivencia y ha demostrado sus grandes habilidades.

La reconocida empresaria además ha manifestado, en medio de lágrimas, que su hijo Valentino fue la razón por la que aceptó participar en esa exigente competencia y su fortaleza para soportar largos días sin comer, noches sin dormir y complejas pruebas, entre otras cosas.

Desde el departamento del Meta, la Dj envío un mensaje de agradecimiento a sus fans por tantas muestras de cariño y apoyo y por estar atentos a su desempeño en la competencia.

Así lució Marcela Reyes en Puerto López

Marcela Reyes se encontraba en los llanos porque tenía una presentación en Puerto López y allí enamoró con un outfit bastante llamativo de color azul, con el que resaltó sus curvas y bronceado. Además, la Dj se tomó fotos con algunos fans y los enamoró aún más con sus movimientos de cadera.

Además, la mujer aprovechó su show en esa ciudad para seguir promocionando su nueva canción ‘Calor’, con la que seguramente logrará mantener a todos de pie durante sus presentaciones. ‘Trip’ es el nombre de la otra canción que lanzó Marcela Reyes hace unas semanas.

De esta semana, Marcela Reyes sigue cumpliendo uno de sus propósitos para el 2023, el de crear nueva música y seguir encantado con sus guarachas y sus creaciones.

Las reacciones de los fans de Marcela Reyes a su presentación en Puerto López

Como era de esperarse, más de un internauta quedó con la boca abierta y la famosa Dj recogió las reacciones de más de 50 mil personas, quienes no dejan de elogiarla en cada una de sus publicaciones.

“Eres maravillosa”, “gracias Marcela Reyes por ser una mujer con un gran corazón”, “esa humildad es la que hace que todos te sigan y nos veamos reflejadas en todo lo que haces”, “admiro tu trabajo”, “siempre la rompes en el escenario reina”, “eres una mujer esforzada y valiente me encanta verme representada por ti”, “estuviste fantástica”, “apoteósica”, “gran Dj”, “energía pura”, “magia”, “increíble” y la “rompiste”.

30 Ene 2023 22:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar