Ricardo Montaner presumió la forma en la que Índigo se refiere a él

El artista también reveló cuál sería la palabra con la que la hija de Camilo y Evaluna se dirige hacia su esposa Marlene.

Los apodos de Índigo a sus abuelos maternos.

Los apodos de Índigo a sus abuelos maternos. (AFP: @Rodrigo Varela).

Desde que supieron que su hija Evaluna y su esposo Camilo Echeverry serían padres por primera vez, el cantante venezolano Ricardo Montaner y toda su familia se mostró bastante emocionada, pues la forma en la que la pareja les habría dado la noticia fue la más original e inesperada.

Pues recordemos que Evaluna y Camilo citaron a toda su familia para captar en video sus respectivas reacciones cuando dieran la tierna noticia. Ahora, luego de varios meses de haber nacido, la pequeña Índigo ya habría dicho sus primeras palabras y estaría expandiendo su vocabulario con un par más.  

Índigo ya le tiene ‘apodos’ a sus abuelos maternos  

Según reveló Ricardo Montaner por medio de su cuenta oficial de Twitter, en donde acumula más de nueve millones de seguidores, su pequeña nieta ya tendría el 'apodo' para referirse a él y su esposa Marlene.

Contrario a lo que muchos pensaría, Índigo no se refiere a los padres de Evaluna como abuelo o abuela, sino que lo haría, en el caso de Ricardo, en diminutivo, y en el de Marlene, uno completamente diferente a la palabra abuela.

Además de esto, el intérprete de “Yo te amé” confesó haberse sentido completamente conmovido al escuchar estas adorables palabras a su nieta querida.

“Ella hoy me dijo “Abu” y a Marlene le dijo “Mamama”. Nos desmayamos y alguna lágrima se nos escapó… #Indigo”, confesó el artista venezolano.

La reacción de los internautas ante el emotivo momento

Ante la emoción del artista al presumir las tiernas palabras con las que Índigo se refería tanto a él como a su esposa, cientos de internautas no dudaron en comentar el post con emotivos mensajes.

“Felicidades, sin duda esa bebita está creciendo rodeada de amor, ¡Tienen una hermosa familia!”, “Me alegro muchísimo, que Dios les permita vivir todas esas bendiciones y experiencias tan maravillosas”, “No es para menos, que felicidad y bendición esta niñita”, “¡Felicidades familia! Índigo es una absoluta bendición, es demasiado risueña y dulceee”, “Sueño cuando mi nieto Salvatore me diga Abu...lloraré de amor ese día”, “¡Que bella! Es hermoso ver crecer a los hijos, pero aún más es ver crecer a los nietos”.

17 Feb 2023 19:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar