Así celebraron Camilo y Evaluna su tercer aniversario de casados

Los artistas revelaron imágenes de lo felices que fueron festejando un año más de matrimonio.

camilo y evaluna celebran aniversario de casados

Camilo y Evaluna en su aniversario/AFP: RODRIGO VARELA

Los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner derrocharon romanticismo en redes sociales luego de compartir algunas imágenes de cómo fue su celebración de su tercer aniversario de casados. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 27 millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías de los dos en medio de una gran cena romántica. 

Camilo y Evaluna se mostraron celebrando su aniversario de casados 

En las instantáneas se mostraron los dos muy sonrientes y felices disfrutando de esta fecha tan importante para ambos. 

Además, dejaron ver un postre, en cuyo plato tenía plasmada la frase “Happy aniversary (feliz aniversario)”. 

Asimismo, en la última imagen agregó una foto a blanco y negro de su boda en el año 2020, donde los dos decidieron dar el “sí, acepto”, para siempre. 

“Los primeros tres años de casados del resto de la vida que nos quede”, escribió Camilo en la descripción de la publicación. 

Recordemos que, la famosa pareja lleva tres años de casados, pero antes de llegar al altar ya llevaban cinco años de noviazgo. 

Sus seguidores les enviaron mensajes a Camilo y Evaluna de cariño por su aniversario

Tras su revelación, lograron miles de “me gusta” con pocos minutos de compartida y mensajes donde los llenaron de felicitaciones y halagos por ese gran matrimonio que tienen, del cual surgió su pequeña hija Índigo, a quien siguen sin mostrarla públicamente, sino hasta que ella decida hacerlo, según han indicado en repetidas ocasiones. 

“Amor bonito", "la pareja más hermosa", "compartir, acompañarse, respetarse, amarse y transcurrir esta vida juntos. ¡Feliz aniversario!", "tan bonitos", "felicidades", "que sean muy felices de aquí hasta que sus almas lo decidan", "son demasiado", fueron algunos de los mensajes que les dejaron los internautas. 

Cabe mencionar que, el artista ya había revelado parte de su itinerario de lo que sería su día con Evaluna incluyendo desde llevarle un café al iniciar la mañana, dormir a su hija para ver una película con Evaluna, cocinarle a la artista, tomar algunos tequilas hasta ir a la playa a ver el atardecer. 

Por ahora, la famosa pareja sigue disfrutando de su romance y de su bebé. 

08 Feb 2023 22:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar