Evaluna cautivó con baile en el que presumió su tatuaje de Camilo

La artista enamoró con sus movimientos, pero también provocó dudas sobre si estaría embarazada de nuevo.

EVALUAN CAUTIVA CON baile y presume tatuaje de camilo

Evaluna enamora con baile/AFP: Matt Winkelmeyer

La actriz y cantante Evaluna Montaner cautivó a miles de sus fanáticos luego de mostrarse bailando y presumir el tatuaje que se hizo en honor a su esposo, el artista Camilo Echeverry. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 21 millones de seguidores, compartió un video en el que se dejó ver realizando el challenge de baile de la canción “Miami” de sus hermanos Mau y Ricky, que lanzaron hace pocos días y cuyo video oficial suma más de 500 mil reproducciones en YouTube. 

Este tema musical lo compuso Ricky a su esposa Stefanía Roitman sobre el inicio de su romance y con la que la hizo llorar una vez ella la escuchó por primera vez. 

Preguntan a Evaluna sobre posible embarazo tras baile  

Evaluna se dejó ver desde su casa en Miami, Estados Unidos, usando ropa muy cómoda, pes lució un pantalón ancho y un crop-top de color blanco, con el que logró dejar al descubierto su abdomen luego de casi un año de haber dado a luz a su hija Índigo. 

Muchos se fijaron en esta parte de su cuerpo y comenzaron a cuestionarla sobre si estaba embarazada.

Allí se mostró también presumiendo su nuevo color de pelo y ofreció sus mejores movimientos de cadera al ritmo de la coreografía creada por la bailarina Rocío Nuñez. 

Evaluna presume su tatuaje de Camilo en baile 

En medio de sus pasos de baile, la letra de la canción hace mención de que se tatuó el nombre de su enamorada y ella aprovecha para mostrar el tatuaje que se hizo, donde se plasmó el nombre de “Camilo”, como una gran demostración de amor. 

“Ahora tu nombre bebé lo llevo tatuaaaado”, escribió en la descripción de la publicación, haciendo énfasis en esta parte. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y sus movimientos, además de volver a realizar sus bailes, los cuales había dejado un poco atrás desde la llegada de su pequeña, a quien todavía no ha querido mostrar su rostro públicamente, señalando que quiere guardar su privacidad. 

"Hermosa", "diosa", "se te extrañaba", "hermosos como bailaste", "qué guapa", "preciosa", "amo estos trends de Evaluna", "muy bonita", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

29 Nov 2023 11:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar