Evaluna cambió de look y así lo presumió a sus seguidores

La artista confesó que Camilo la acompañó 5 horas en la peluquería para su transformación.

evaluna montanaer cambia de look y camilo la acompaño

Evaluna sorprendió con cambio de imagen/AFP:CATHERINE POWELL

La artista Evaluna Montaner sorprendió a miles de sus fanáticos al cambiar de look tras su reciente llegada a Buenos Aires, Argentina junto a al cantante Camilo Echeverry. 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 21 millones de seguidores, compartió un video en el que presumió su tono de pelo, pasando de un tono castaño natural a un cobrizo. 

Evaluna presumió a sus seguidores su cambio de imagen

En la grabación se dejó ver recibiendo los rayos del sol y realizando muecas, luciendo ropa muy cómoda y con su rostro al natural mostró el resultado de su cambio de imagen. 

Posteriormente, grabó al colombiano a lo lejos, quien sin entender lo que ella estaba haciendo se quedó mirándola fijamente y ella solo decidió elogiarlo agregando un consejo a sus admiradores sobre la publicación, destacando que busquen un esposo que las acompañe 5 horas a la peluquería, tal y como él lo hizo. 

Tras su revelación, la joven logró miles de corazones y diversas reacciones entre los internautas que en su mayoría la llenaron de halagos por lo bien que quedó. 

“Divina”, “espectacular”, “waooo hermosa”, “diosa”, “amo como te ves”, “necesito un Camilo en mi vida”, “buscaré uno como Camilo sin duda”, “todo te queda bien”, “ese tono te queda perfecto”, “me encantó”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, la venezolana suele arriesgarse con cambios de look, pero desde su embarazo de Índigo había decidido optar por un estilo más natural. 

Evaluna y Camilo listos para su tour por Latinoamérica 

Ahora este cambio se dio para dar inicio el tour de Camilo de “De Adentro Pa Fuera” por Latinoamérica 2023, el cual empezarán en Argentina, lugar a donde llegaron recientemente.
Como bien se conoce, Camilo siempre ha estado acompañado en sus giras de Evaluna, quien también sube al escenario a deleitar a sus seguidores con su talento. 

Los dos también viajan con su pequeña hija Índigo equilibrando su vida profesional y la personal, además de enseñarle a su pequeña el mundo en el que ambos se mueven. 

10 Feb 2023 18:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar