¿Los amenazaron? La interesante denuncia de Alina Lozano y Jim Velásquez

La famosa actriz Alina Lozano y su novio Jim Velásquez se mostraron preocupados por presuntas amenazas.

¿Los amenazaron? Alina Lozano y Jim Velásquez denuncian

¿Los amenazaron? Alina Lozano y Jim Velásquez denuncian | IG / @lozanoalina

En su cuenta de Instagram con casi 500 mil seguidores, la reconocida y talentosa actriz Alina Lozano publicó un video, junto con su esposo el también artista actoral Jim Velásquez, para denunciar un hecho del que, según ella, están siendo víctimas.

La presunta estafa de la que fueron víctimas Alina Lozano y su esposo Jim Velásquez

Todo empezó con el viaje que los dos hicieron para celebrar su luna de miel, ya que se casaron algunos meses, el cual fue en Europa.

De acuerdo con los videos que han expuesto a sus seguidores, los también influenciadores vivieron toda una pesadilla al llegar a Roma, pues, la persona o la agencia con la que contrataron esta parte de su viaje, incluyendo el hospedaje en esta ciudad, al parecer les habría quedado mal y no les querría responder ni con el dinero ni resolviendo la situación.

Ahora bien, al ellos hacer la denuncia en sus redes sociales, esta persona se habría molestado bastante, ya que han mostrado tanto su nombre como las fotos de su rostro, por lo que, según los actores, los estaría amenazando para que borren las denuncias y los contenidos que han hecho en su contra.

Alina Lozano estaría amenazada y se enferma por la situación que está viviendo

Alina se mostró bastante afectada por el hecho que está viviendo y hasta mostró que se enfermó y se quedó sin voz por toda la situación. Además, explicó que no se dejará amedrentar de la mujer a la que llama “estafadora” y que la hace responsable de cualquier cosa que le suceda a ella o a su esposo.

“Hacemos responsable a Sandra Patricia Uzcátegui Niño de cualquier cosa que nos pase!” escribió la famosa colombiana en la descripción de su video.

Los comentarios en redes acerca de la situación de Alina y Jim están bastante divididos. Mientras unos han sentido compasión y los han defendido por ser víctimas de estafa, otros los critican diciendo que mucho de su contenido parece mentira y ser actuado, así como siguen pensando que esa relación no está bien por la diferencia de edad.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Ene 2024 08:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar