¡Qué regalo! La gran sorpresa de Jim Velásquez a Alina Lozano por sus 55 años

La actriz Alina Lozano estuvo de festejo y Jim Velásquez presumió el regalo que le dio para celebrar su cumpleaños.

Jim Velásquez sorprendió a Alina Lozano en su cumpleaños

Jim Velásquez sorprendió a Alina Lozano en su cumpleaños. (IG: @alinalozano)

La arrolladora relación de la actriz Alina Lozano y su joven esposo Jim Velásquez continúa siendo el tema de conversación en las redes sociales.

A pesar de que la pareja selló su amor con un matrimonio en noviembre de 2023, aún persisten dudas entre algunos, quienes cuestionan la autenticidad de su romance y creen que todo forma parte de su trabajo como creadores de contenidos. La intriga persiste a pesar de los vínculos matrimoniales, manteniendo a la pareja en el centro de la atención virtual.

¿Cuál fue el regalo de Jim Velásquez a Alina Lozano en su cumpleaños?

La pareja disfrutó de una luna de miel en Europa para cerrar el año, regresando justo a tiempo para la celebración del cumpleaños número 55 de Alina el 6 de enero. En una conmovedora sorpresa, su hijo adolescente la invitó a almorzar, dejándola enamorada y sorprendida por el gesto, sin comprender de dónde obtuvo el dinero para tan especial invitación.

Jim, por su parte, no se quedó atrás y obsequió a Alina unas botas cafés, quizá aquellos zapatos que la actriz soñaba tener. Pero el joven actor, deseando sorprenderla aún más, planeó una experiencia inolvidable para el día siguiente, el 7 de enero.

A través de sus historias en Instagram, Jim compartió emocionantes momentos desde el automóvil, marcando el inicio de la celebración para la fecha especial. A pesar de la expectación, Alina expresó su aburrimiento, ya que aparentemente no estaban cerca del destino y aún les quedaban varios kilómetros por recorrer.

Finalmente, Jim reveló un escenario espectacular rodeado de montañas: un lugar donde se lanzarían en parapente. El regalo sorpresa llevó la emoción a nuevas alturas, literalmente. Parece que a Jim le tocó convencer a la talentosa artista para que aceptara el regalo y se aventurara en esta experiencia llena de adrenalina. Un cumpleaños que quedará marcado por la emoción y las alturas inesperadas.

Así respondió Alina Lozano a quien criticó su apariencia

Antes de su esperada celebración de cumpleaños, Alina Lozano compartió un conmovedor video donde abrió su corazón, expresando su felicidad por el próximo acontecimiento. En un momento revelador, respondió a una mujer que, intrigada por su nuevo corte de cabello y los kilos ganados en los últimos meses, le preguntó "qué le había pasado".

Con una sinceridad impactante, Alina sugirió a la señora que dejara de seguirla en redes sociales y afirmó con seguridad que se encuentra feliz con su apariencia. La actriz dejó claro su amor por ser "grande", pero también sorprendió al confesar que lucha contra un trastorno que dificulta el control de su peso: el síndrome metabólico, sumado a sus batallas contra la ansiedad y la depresión.

Lozano compartió que mantener una alimentación saludable no ha sido fácil para ella, pero subrayó que es una de sus prioridades para el 2024: cuidarse de manera integral y responsable. En medio de sus desafíos, Alina muestra una valentía admirable al revelar su lucha personal y su compromiso con el bienestar, inspirando a todos con su autenticidad y determinación.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Ene 2024 13:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar