Inteligencia artificial reveló cómo se vería un hijo de Alina Lozano y Jim Velásquez

La herramienta de IA utilizada tomó los rasgos de Alina Lozano y Jim Velásquez y dejó sorprendente resultado.

Inteligencia artificial reveló cómo se vería un hijo de Alina Lozano y Jim Velásquez

Mira el resultado que arrojó la IA sobre cómo sería un hijo de Alina Lozano y Jim Velásquez. (IG: jimvelasquezoficial)

​​La conocida actriz Alina Lozano y el joven actor Jim Velásquez se listan como una de las parejas más habladas y comentadas dentro de la farándula nacional en el último tiempo, principalmente por su amplia diferencia de edad y su contenido en pareja en redes sociales.

¿Cómo se vería un hijo entre Alina Lozano y Jim Velásquez?

Aunque en principio se creía que esta aparente relación entre Alina y Jim era parte de la ficción y solo era para generar contenido en redes sociales y ganar seguidores con sus polémica, la pareja sorprendió al mundo del entretenimiento y a su seguidores al casarse en noviembre de 2023.

Tras su boda, la comentada pareja se ha dejado ver disfrutando de su matrimonio viajando por diferentes países del mundo, sin embargo, como es característico en ellos, las polémicas y controversias no se han hecho esperar.

Sin embargo, recientemente sus nombres han sido tendencia por un experimento con inteligencia artificial, al parecer, uno de sus seguidores decidió utilizar una plataforma de creación de imágenes a través de inteligencia artificial para pedirle que sacara una imagen de cómo saldría un hijo entre Alina y Jim.

Esta aplicación tomó como base una foto de cada uno para así basado en sus rasgos generar una imagen aproximada de cómo saldría un hijo entre ellos, el resultado fue un pequeño de cabello castaño claro, ojos grises, mejillas pronunciadas y boca pequeña. 

Esta imagen que se ha empezado a popularizar en diferentes páginas de entretenimiento ha hecho que los seguidores de la pareja se sorprendan y también debatan sobre a quién se parece este bebé creado por la IA, algunos destacan su parecido con Jim.

Hijo de Alina Lozano y Jim Velásquez

¿Alina Lozano tiene hijos?

Hasta el momento ni Alina, ni Jim han reaccionado a este experimento de la IA sobre cómo sería un hijo suyo, no obstante, la pareja tampoco ha hablado del tema de si planean tener o no hijos.

Sin embargo, la actriz ya es mamá de un hijo llamado Samuel, producto de su pasada relación con el actor cubano Mijail Mulkay con quien estuvo comprometida por más de tres años, no obstante, el pequeño se ha mantenido alejado de redes sociales y de la exposición pública, por lo que no se tienen fotos suyas recientes.

Cabe destacar que, en su momento se llegó a pensar y se habló que, Jim era el hijo de Alina, algo que la actriz y el joven actor al comienzo bromeaban, pero posteriormente desmintieron.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

09 Ene 2024 12:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar