Alina Lozano revela que está enferma y responde a críticas sobre su apariencia

En el día de su cumpleaños, la actriz reveló la razón por la que debe cuidar mucho su salud.

Alina Lozano abrió su corazón al responder las críticas que ha recibido tras su matrimonio con Jim Velásquez

Alina Lozano abrió su corazón al responder las críticas que ha recibido tras su matrimonio con Jim Velásquez. (Foto del Canal RCN)

La recordada actriz Alina Lozano ha conquistado titulares al compartir abiertamente su romance con el joven actor Jim Velásquez, quien es menor que ella.

Inicialmente, muchos seguidores creían que esta revelación era parte de la elaboración de contenido para sus redes sociales, dudando de la autenticidad de su relación. Sin embargo, en noviembre de 2023, la pareja dio un giro inesperado al contraer matrimonio, consolidando su historia de amor como una auténtica realidad, despejando cualquier sombra de ficción que pudiera haber rodeado su vínculo.

¿Qué enfermedad tiene Alina Lozano?

La pareja vivió unas festividades mágicas en Europa y retornó a Colombia a comienzos del 2024, justo a tiempo para celebrar los 55 años de la talentosa actriz el 6 de enero. Previo a este festejo, Alina Lozano sorprendió a todos con un nuevo corte de cabello que generó todo tipo de comentarios.

Ante el interrogante de "¿qué le pasó a Alina Lozano?", la actriz decidió responder a través de un emotivo video en su cumpleaños, celebrando la vida y enfrentando las críticas sobre su apariencia.

Con honestidad, reveló que lo único que ha ocurrido es la inevitable marcha del tiempo, destacando que su cuerpo ha cambiado, y para muchos puede resultar difícil aceptar que los famosos también envejecen.

En el video, Alina compartió que una mujer no solo cuestionó su nuevo look, sino también su aumento de peso en los últimos meses. En una revelación impactante, Lozano confesó que padece de síndrome metabólico, una condición que aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y diabetes tipo 2.

La actriz abrió su corazón e insinuó las dificultades que enfrenta para mantener un peso adecuado, especialmente considerando su lucha contra la ansiedad y la depresión. El azúcar se convierte en un consuelo momentáneo, mejorando su estado anímico, pero afectando otros aspectos de su salud, haciendo su situación aún más compleja.

Así, con valentía, Alina Lozano manifestó varios de los pensamientos que le surgieron al ser cuestionada por su apariencia, desafiando estigmas y mostrando la realidad detrás de la pantalla.

La contundente respuesta de Alina Lozano a quien criticó su peso

Con firmeza, la actriz afirmó que una de sus prioridades este 2024 será cuidar su salud y sentirse bien consigo misma, mientras deja que los demás se concentren en la estética de quienes crean contenido para las redes sociales. A la mujer que cuestionó su apariencia, Alina le sugirió que que podría encontrar más afinidad con mujeres como las Kardashian.

Lozano reveló que tiene la intención de iniciar un tratamiento integral, no porque se sienta incómoda con su apariencia, sino todo lo contrario. La actriz aseguró que ama sus curvas y disfruta siendo de "cuerpo grande", pero reconoce la necesidad de cuidar su salud.

En su búsqueda de bienestar, Alina se embarcará en sesiones de psicoterapia y participará en grupos de autoayuda para manejar su depresión y ansiedad. Su enfoque es integral y responsable, guiado por el amor propio y la preocupación genuina por su salud.

La actriz celebra la vida a sus 55 años, su nuevo corte de cabello y su figura "grande", demostrando que los comentarios diarios sobre su estilo de vida y lo que comparte en redes no afectan su felicidad.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

07 Ene 2024 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar