Con un emotivo video, Alina Lozano y su esposo celebraron dos meses de matrimonio

La polémica pareja parece estar pasando por uno de los mejores momentos de su relación.

Alina Lozano y Jim Velásquez celebran dos meses de matrimonio.

Alina Lozano y Jim Velásquez celebran dos meses de matrimonio. (Foto de IG/@lozanoalina).

Alina Lozano y Jim Velásquez son una de las parejas más populares de la farándula criolla, pues su diferencia de edad ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales, ya que la reconocida actriz le lleva 30 años a su esposo.

Sin embargo, esto no ha sido un impedimento para que su amor florezca, pues desde hace más de un año mantienen una sólida relación, la cual ha sabido superar los obstáculos que han llegado a sus vidas y constantemente se muestran apoyo en sus proyectos personales.

Alina Lozano y Jim Velásquez cumplen dos meses de casados

A pesar de las dudas de muchos, el 23 de noviembre del 2023 se llevó a cabo la tan esperada boda de Jim Velásquez y Alina Lozano, quienes sellaron su amor por medio un matrimonio católico.

Esto generó revuelo en redes sociales, pues se rumoreaba que su relación no era real, y que simplemente creaban contenido con el fin de generar grandes cantidades de dinero por medio del marketing y publicidad a través de sus perfiles sociales. Sin embargo, tomaron la decisión de llegar al altar para compartir por el resto de sus vidas.

A través de un video compartido en Instagram, la feliz pareja demostró el gran amor que tienen, bailando y dándose algunos besos mientras suena en el fondo la reconocida canción ‘Tu jardín con enanitos’ de Melendi.

“Hoy cumplimos dos meses de casados”, escribieron los creadores de contenido en sus respectivas cuentas.

Jim Velásquez y Alina Lozano generaron comentarios en redes sociales tras celebrar dos meses de casados

El video, que hasta el momento, suma más de 2 mil ‘me gusta’ generó cientos de comentarios negativos por parte de los cibernautas que no están de acuerdo con la polémica relación.

Sin embargo, fueron muchos los que los felicitaron por disfrutar de su relación a pesar de las críticas que reciben diariamente.

“Hay que vivir el ahora, sean felices a su manera”, “que viva el amor, la edad es solo un número”, “tan lindos, Dios los bendiga” y “sean felices sin importar el qué dirán”.

 

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí. 

08 Mar 2024 17:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar