Lorna Cepeda preocupa al revelar que debe ausentarse por un problema de salud

La actriz Lorna Cepeda sorprendió a sus seguidores con un mensaje en redes sociales en el que exponía su compleja situación.

Lorna Cepeda preocupa al revelar que debe ausentarse por un problema de salud

Lorna Cepeda anunció que pasa por un complejo momento. (IG: lornacepeda)

La actriz Lorna Cepeda es recordada por los colombianos por su participación en exitosas producciones del Canal RCN como Yo soy Betty, la fea; Chepe Fortuna, Casa de reinas; Pa' quererte y Hasta que la plata nos separe. Personajes con los que ha conquistado a los televidentes y con los que ha forjado una sólida comunidad en redes sociales. 

¿Qué le pasó a Lorna Cepeda y cuál es su percance de salud?

A través de su cuenta de Instagram, la actriz cartagenera sorprendió a sus más de tres millones de seguidores al compartir un sorpresivo mensaje en el que anunciaba que, tenía que ausentarse de redes sociales por un tema de salud.

Sin agregar más detalles o revelar cuál era el percance por el que estaba atravesando, Lorna les mandó un beso a sus seguidores y les pidió muchas bendiciones para ella en este aparente mal momento.

Mi gente linda, por temas de salud me ausento por un ratico, les mando un beso grande y muchas bendiciones.

Cabe resaltar que, antes de este anuncio, la actriz no había expresado o contado que, pasaba por algún mal momento o enfermedad, por lo que esta información tiene a sus seguidores preocupados.

Internautas y colegas de Lorna Cepeda le enviaron mensajes de ánimo

Como era de esperarse, este sorpresivo mensaje de la recordada actriz de 'Yo soy Betty, la fea' ha generado gran revuelo entre sus seguidores y amigos, por un lado varios le han estado indagando en los comentarios a Lorna por cuál es ese percance de salud y otros han enviado mensajes de ánimo a la actriz.

Mejórate bonita; qué te recuperes pronto mi Lorna querida; mucha fuerza; te esperamos con ansias, recupérate; pronta recuperación; te mando toda mi energía; Dios te bendiga; espero no sea nada malo.

Asimismo, su gran amiga de toda la vida, Natalia Reyes, quien daba vida a Marcela Valencia en Betty, también aprovechó la caja de comentarios para enviarle un mensaje de ánimo a su colega.

Lorna Cepeda anuncia que tiene un problema de salud

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

06 Mar 2024 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar