Lionel Messi habló sobre polémico beso de su esposa a la copa del mundo

Después del esperado triunfo, el jugador de fútbol reveló detalles inéditos de la hazaña.

Lionel Messi habló del beso de Antonela a la copa

El jugador se refirió al tema de manera indirecta. (Foto tomada de AFP: Franck Fife)

El pasado 18 de diciembre se llevó a cabo la final de la Copa Mundial de la FIFA, celebrada en Qatar, en donde la Selección Argentina de Fútbol ganó la anhelada copa frente a una competitiva Francia. Una razón por las cual los fanáticos del fútbol se sintieron felices es porque era el primer campeonato del mundo que ganaba Lionel Messi, declarado el mejor jugador de la historia. 

El beso de Antonela 

Al concluir el intenso partido, los miembros del equipo postearon fotografías de la victoria, alzando la copa, e incluso besándola. Una de estas fue Antonela Rocuzzo, esposa de Messi, quien por supuesto se emocionó, dándole un tierno beso al trofeo. Sin embargo, el hecho generó controversia, ya que según los reglamentos de la FIFA, los jugadores son las únicas personas que pueden realizar tal acción. 

En una entrevista exclusiva, Lionel se refirió de manera indirecta al suceso: 

No sé por qué hubo quilombo (problema) con la copa. Levanté la buena y después en los festejos hubo medio lío. 

Asimismo, expuso de manera sincera cómo manejaba el tema de la presión y el nerviosismo antes de cada partido con su esposa, quien estuvo durante todos los juegos de la Selección Argentina: 

La verdad que seguimos un poco más o menos lo que hicimos lo del Mundial. Hablábamos antes de irnos a dormir, sin tocar el partido o nada especial. Hicimos la rutina de siempre, de cada día antes de los partidos o los dos, tres días que repetíamos lo mismo. Estaba muy tranquilo, dormí muy bien, durante todo el Mundial estaba muy relajado. 

Por último, charló sobre cómo apreciaba el dorado trofeo: 

No sabíamos si era la verdadera o no, pero ya había sido el primero junto a mis compañeros. Es pesadita. 

Las vacaciones de Messi en Suiza 

Teniendo en cuenta su actual estancia en el Pais Saint-Germain (PSG), el club le dio unos días de descanso al astro del fútbol. El destino escogido fueron los Alpes suizos, en donde posó adorablemente junto a su hermosa familia. 

Pero Messi y Antonela no acudieron solos al paradisíaco destino, el también jugador Cesc Fábregas decidió acompañarlos en esta maravillosa aventura, junto a su esposa e hijos. 

30 Ene 2023 14:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar