¿El último duelo? Aficionados alucinaron con choque entre Messi y Ronaldo

A lo largo de 15 años, Messi y Cristiano se enfrentaron en 37 oportunidades, ambos convirtieron 23 goles.

¿El último duelo? Aficionados alucinaron con choque entre Messi y Ronaldo

¿El último duelo? Aficionados alucinaron con choque entre Messi y Ronaldo / AFP: Giuseppe CACACE

Hoy no fue un día cualquiera para los fanáticos del deporte más popular del mundo, la rivalidad Messi - Ronaldo pudo tener un capítulo final, que, de no suceder nada extraordinario, se desarrolló hoy en territorio árabe. El juego amistoso entre PSG y las estrellas de la liga de Arabia Saudita, estuvo a la altura de las circunstancias y ambas figuras convirtieron doblete, como para que no quedara ninguna duda de las exigencias que tienen los considerados mejores jugadores del mundo a los 35 y a los 37 años.

También te puede interesar: ¡El último baile! Datos curiosos del partido entre Messi y Cristiano Ronaldo

Continúa leyendo: ¡Se acaba la exclusividad! Twitter quiere cobrar por verificación de cuentas

Muchos lo llamaron 'el último baile', otros más positivos, esperan que por las mismas dinámicas del fútbol, se puedan encontrar después en un nuevo escenario y con otras camisetas. Lo cierto es que, hasta la actualidad, el duelo Messi - Ronaldo suma más de 15 años de uno de los cara a cara más apasionantes en la historia del deporte.

Respeto mutuo en su saludo

Los ojos se posaron sobre el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, quien debutaba en territorio árabe en este duelo amistoso que tuvo un impresionante recaudo.

'La Pulga' fue directo a saludar a 'El Bicho' y el respeto mutuo fue el común denominador del cordial saludo. De esta manera se registró en la transmisión internacional de dicho encuentro.

 

 

Recordemos que Messi, quien viene de ser campeón del mundo y cada vez con menos dudas, el mejor futbolista del plantea, tiene 35 años y está muy próximo a renovar su vínculo con el PSG de Francia. Entre tanto, Cristiano Ronaldo, quien no tuvo un buen Mundial, tiene 37 años y se convirtió hace muy poco en la flamante incorporación de Al-Nassr de la Liga de Arabia Saudita, equipo en el que es compañero del colombiano David Ospina.

Las cifras de las dos estrellas

Contando el juego de hoy, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se han enfrentado en 37 oportunidades durante su carrera deportiva, el saldo de esos encuentros es el siguiente:

 

Messi

17 triunfos

15 con Barcelona

1 con Argentina

1 con PSG

 

Cristiano Ronaldo

11 triunfos

8 con Real Madrid

1 con Juventus

1 con Portugal

1 con Manchester United

 

9 empates

 

Ambos sumaron 23 anotaciones en los 37 partidos en los que se enfrentaron entre sí.

 

 

Finalmente, el duelo se resolvió en favor de los franceses, quienes se impusieron 4-3 en el marcador. El resultado tan solo fue una anécdota, pues la rivalidad entre los dos grandes exponentes de talento de esta generación, se llevó todas las miradas.

19 Ene 2023 16:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar