El debut de Cristiano Ronaldo en Arabia será contra Leo Messi y tendrá estadio lleno

68 mil personas presenciarán el que se considera el último choque entre las súper estrellas CR7 Y Leo Messi.

El debut de Cristiano Ronaldo en Arabia será contra Leo Messi y tendrá estadio lleno

El debut de Cristiano Ronaldo en Arabia será contra Leo Messi y tendrá estadio lleno / AFP: DANI POZO

Aún no se ha producido el debut de Cristiano Ronaldo en el Medio Oriente y ya los aficionados desbordan las plataformas digitales para adquirir una entrada y verlo en acción durante un juego amistoso.

También te puede interesar: Estos compuestos naturales hallados en el mar bloquean los efectos de COVID-19

Continúa leyendo: La supuesta respuesta de Casio hacía Piqué que genera controversia

Sobre los hombros del portugués, aún recae la sanción impuesta por la FA de Inglaterra que le prohibió actuar en sus dos próximos juegos, los cuales deberá cumplir en la Asociación de Fútbol en la que participe. Sin embargo, el debut de 'El Bicho' está muy cerca y sería ante, nada más y nada menos, que Lionel Messi, el campeón del mundo en Qatar.

Debut de CR7

Si bien, no se trata de un compromiso oficial, sí es un juego amistoso de la más alta exigencia pues enfrenta a las estrellas de Al-Nassr y de Al-Hilal (los dos equipos más populares de Arabia Saudita) contra el Paris Saint Germain de Francia.

El juego está pactado para el 19 de enero y marcará el flamante estreno del futbolista portugués en Arabia Saudita. Ese hecho ha generado la inmediata reacción de los árabes, quienes se han volcado a las plataformas digitales para adquirir una entrada.

Según fuentes en la organización del evento, se han recibido más de dos millones de solicitudes de aficionados que desean ver el duelo Cristiano-Messi. Sin embargo, también estarán presentes Kylian Mbappe y Neymar.

La última vez que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo coincidieron en un terreno de juego fue el 8 de diciembre de 2020 cuando la Juventus de Italia derrotó 3-0 a Barcelona de España en la Champions League. El portugués fue elegido mejor jugador del compromiso al convertir dos goles desde el punto penal.

Estadio lleno para el debut de CR7

Muchos especulan con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi se enfrenten por última vez en sus carreras, por eso, en parte, la gran expectativa para asistir al crucial duelo.

Recordemos que Lionel Messi tiene 35 años de edad, mientras Cristiano Ronaldo cumplirá 38 en el mes de febrero.

El estadio que albergará este compromiso será el Rey Fahd con capacidad para 68 mil espectadores. Está asegurado el lleno del escenario, marco inmejorable para los considerados, los mejores futbolistas de la presente generación.

Se habla de una reventa de boletas por el orden de los 2,5 millones de dólares por una sola entrada.

16 Ene 2023 10:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar