Con emotivo video, Lionel Messi recordó el día que salió campeón del mundo

"Tantos fracasos me probé", el argentino movió fibras con su video y contó detalles de todo lo que pasó en ese momento.

messi recordo su campeonato del mundo con emotivo video

Messi reveló qué es lo que más extraña de esos días previos a salir campeón del mundo. (AFP: Luis ROBAYO)

El 2022 para el argentino Lionel Messi fue sin duda uno de sus mejores años a nivel profesional, ya que, logró conquistar el trofeo más importante a nivel de selecciones, la Copa Mundial de Fútbol, la cual, se le había escapado en el Mundial de 2014.

La conquista de Lionel del Mundial, emocionó a millones de personas alrededor del mundo, pues, aparte de los argentinos, muchas personas alrededor del mundo se emocionaron con la conquista del jugador argentino, quien, había ganado prácticamente todos los trofeos a nivel de clubes, pero la Copa del Mundo era ese trofeo que se le exigía al jugador para ser considerado por muchos como el mejor de la historia.

Mira también: El debut de Cristiano Ronaldo en Arabia será contra Leo Messi y tendrá estadio lleno

A un mes de este suceso histórico, Lionel demostró que sigue emocionado y "sin creer" lo que pasó aquel 18 de diciembre de 2022, pues, a través de un emotivo video y unas sentidas palabras, el argentino movió fibras en sus fans y destacó varios aspectos de ese gran momento.

Messi, recordó con gran emotividad su título del Mundial

El argentino, empezó su mensaje expresando que, tras un mes de aquel momento, seguía sin creer lo que había sucedido, pues, consideraba como una "locura" todo lo que había pasado alrededor de su conquista de la Copa del Mundo.

Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos.

El jugador del PSG expresó que, más allá del título, lo que más recordaba eran los momentos junto a sus compañeros de equipo, pues, aseguró que extraña mucho esos días de "bromas" y buen rollo en la concentración argentina. 

Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuantos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos...

Asimismo, el jugador reveló que, durante esos días lo que más lo hizo feliz fue disfrutar de la emoción de su familia y de los hinchas por esos días en los que cada día era un experiencia diferente, por eso, agradeció a Dios por haberle dado el premio que más añoraba en su vida.

Gracias Dios, por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos.

No te pierdas: ¡De ensueño! Así es la lujosa sala de cine que Karol G tiene en su casa

Te puede interesar: Las reacciones al noviazgo entre Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg

29 Ago 2023 07:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar