Messi dedica mensaje tras su regreso al PSG

El futbolista se mostró muy feliz con el recibimiento que le dio su equipo.

lionel messi su mensaje tras regresar al psg

Messi de nuevo entrena con el PSG/AFP:LUIS ROBAYO

El futbolista Lionel Messi regresó a sus entrenamientos con su club PSG (Paris Saint-Germain), donde tuvo un gran recibimiento por parte de sus compañeros. 

Te puede interesar: Pasillo al campeón: Así recibieron en Francia al argentino Lionel Messi

A través de su cuenta de Instagram, donde supera los 414 millones de seguidores, el argentino compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró muy feliz en su primer entreno con el equipo.

Messi se pronuncia tras el recibimiento que le dio el PSG  

Sonriente y con el uniforme correspondiente, decidió ofrecer un mensaje de agradecimiento a sus colegas y a todas las personas del club por el memorable recibimiento que le dieron luego de lograr la Copa del Mundo junto a la Selección de Argentina el pasado 18 de diciembre tras una final contra la Selección de Francia. 

Destacó que ya está de regreso y con muchas granas de seguir cumpliendo los objetivos de esta temporada ahora con su club PSG. 

El equipo le reaccionó y le dio nuevamente la bienvenida a casa. 

Tras su revelación, logró millones de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de halagos y buenos deseos por más triunfos en el club. 

Asimismo, en la cuenta del PSG en la misma red social, donde tienen más 66 millones de seguidores, se compartió un video en el que resumieron cómo fue la llegada del campeón al equipo. 

Lo mostraron desde que se bajó de la camioneta hasta que logró saludar a gran parte del equipo, donde sus compañeros no tardaron en felicitarlo por tan importante logro para él. Entre ellos, el futbolista Neymar, con quien se dejó ver conversando. Además, de la pasarela que le hicieron y el reconocimiento que le hicieron.

"Quiero agradecer a todos la acogida que he recibido, de todos los empleados, de mis compañeros y de la plantilla. Estoy contento y me voy a preparar para los próximos retos. Me voy a preparar físicamente, entrenar bien, volver a la normalidad para estar listo cuando la plantilla decida que puedo jugar", aseguró el delantero. 

De inmediato sus fanáticos lo llenaron de mensaje de cariño y buen inicio de año 2023. 

Muchos se cuestionaron por qué no mostraron al futbolista francés Kylian Mbappé y esto se debe a que todavía continúa de vacaciones. 

No dejes de leer: Cristiano Ronaldo se acordó de Messi en su presentación con el Al Nassr

¡Un 2022 soñado! Messi presumió su Mundial y el apoyo de su familia antes de fin de año

Leo Messi recibe fuertes críticas por escueto mensaje tras muerte de Pelé

29 Ene 2024 09:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar