Lincoln Palomeque tomó drástica decisión en su Instagram contra Carolina Cruz

Internautas especulan con nueva decisión de Lincoln Palomeque con su expareja Carolina Cruz.

Lincon Palomeque regresó a la red social de Instagram

Lincon Palomeque regresó a la red social de Instagram / IG: carolinacruzosorio / IG: lincpal

Hace algunos días en SuperLike informamos acerca del sorpresivo alejamiento del actor cucuteño Lincoln Palomeque de la red social de Instagram, la cual suele ser la más activa para la mayoría de los famosos en nuestro país. La noticia es que el galán de la televisión nacional ya regresó a la plataforma digital, pero llamó la atención algo que hizo frente a su expareja Carolina Cruz.

Lincoln Palomeque retoma el contacto con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram

Fueron varios los cibernautas que se sorprendieron al buscar al usuario @lincpal , perfil que es propiedad de Lincoln Palomeque, famoso por darle a vida a Leonidas Salinas en ‘Café, con aroma de mujer’ y a Javier Linero en ‘Allá te espero’, dos exitosas producciones del Canal RCN.

“Tiempo con ellos, gracias a Dios por este gordito”, fue el mensaje de Lincoln el pasado 1 de mayo, una de las últimas descripciones que publicó el cucuteño de 46 años antes de que se deshabilitara su cuenta oficial. En ella, aparece junto a su pequeño Salvador Palomeque Cruz, quien tiene dos añitos. Es una tierna foto en la que el padre aparece muy orgulloso de su hijo, quien está en sus brazos muy bien sujetado por Lincoln que lo mira de reojo.

Ya en el plano laboral, el cual es el más reconocido del talentoso actor, Palomeque subió un video en el que invita a sus más de 4 millones de seguidores a seguir su próximo proyecto audiovisual en la plataforma de streaming Netflix.

Lo cierto es que, más allá del tiempo de inactividad en Instagram, Lincoln no entregó detalles acerca de por qué estuvo alejado de la red social en la que es más influyente. Pudo tratarse de alguna decisión personal o pudo ser alguna restricción que la misma plataforma le pudo haber puesto debido a sus políticas de seguridad. 

¿Cuál fue la decisión que Lincoln Palomeque tomó con su expareja Carolina Cruz?

La reconocida presentadora Carolina Cruz y el propio Lincoln Palomeque se han mostrado siempre muy tranquilos después de que ambos decidieran dar por finalizada su relación sentimental. Desde lo que se conoce, ambos han mantenido bastante altura para manejar sus diferencias desde la amabilidad y la cordialidad, sin embargo, hubo un detalle que notaron los seguidores del cucuteño tan pronto reactivó su perfil oficial.

El amante del fútbol y amigo cercano de varios integrantes de la actual plantilla de la Selección Colombia, dejó de seguir a la bella y talentosa Carolina Cruz. No sobra recordar que la caleña es madre de sus dos hijos, Matías Palomeque Cruz (6 años) y Salvador Palomeque Cruz (2 años).

Como era de esperarse, los rumores se apoderaron de las cuentas de ambas figuras públicas. Algunos aseguran que Lincoln intenta evitar cualquier tipo de material que provenga de su expareja con su actual novio, el piloto Jamil Farah. Otros, por el contrario, indican que es un tema temporal y que próximamente Lincoln la seguirá como siempre lo ha hecho.

“Hoy en día, honestamente, no extrañó absolutamente nada. Creo que por el trabajó que tiene Lincoln, no pienso que haya sido por una decisión propia de él, me molestaba que no estuviera tan presente en algunos momentos importantes”, señaló la hermosa Carolina Cruz en entrevista con la española Eva Rey.

El actor lleva poco más de 24 horas activo en la red social de Instagram y, seguramente, con el paso del tiempo, se podrán conocer mayores detalles acerca de su actual relación con la madre de sus hijos con quien tuvo relación desde el 2014 hasta el 2022.

 

30 May 2023 14:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar