Sobrina de Carolina Cruz se mostró emocionada por su llegada a Miami

Carolina Cruz considera a su sobrina, Gabriela, como una hija más.

Sobrina de Carolina Cruz registró llegada de su tía

Sobrina de Carolina Cruz registró llegada de su tía. (IG/@carolinacruzosorio)

La familia de Carolina Cruz es parte fundamental de su vida. Además de sus hijos, Salvador y Matías, una persona especial conquista su corazón: se trata de Gabriela, su sobrina, quien es la hija de uno de los hermanos de la caleña. 

Carolina Cruz visitó a su sobrina en Miami 

Teniendo en cuenta que hace poco Gabriela cumplió 15 años, su adorable tía quiso darle un enternecedor detalle, que seguramente cambió su estado de ánimo. 

Resulta que la adolescente vive en Miami desde hace un tiempo, cuestión que en algunas ocasiones impide que Carolina y sus hijos estén constantemente en la ciudad. En modo sorpresa, Cruz arribó a la ciudad, sin que Gabriela se diera cuenta. 

En la casa de su familia, se estaba haciendo una reunión en honor a la celebración de los 15 años de la pequeña. La también empresaria llegó con un ramo de flores, causando una tierna reacción en Gabriela. 

Si esto no es vida, ¿qué es? Verte sonreír, mi felicidad. Te amo y te mereces un millón de celebraciones por ser la niña más disciplinada del mundo, comentó. 

Asimismo, el momento para bailar no pasó desapercibido, ya que después de la conmovedora bienvenida, pasos de salsa tuvieron cabida en la fiesta de Gabriela Cruz: 

Tía, prométeme que bailas salsa conmigo... Obvio, mi amor, siempre. Te amo. 

Las fotografías se postearon a través de las distintas redes sociales, en donde los fanáticos de ambas no pudieron evitar notar que el amor y el cariño es fundamental en la vida de la presentadora. 

¿Quién es Gabriela Cruz? 

Gabriela es hija de Iván, hermano de Carolina. Asimismo, su mamá se llama Martha Zafra. 

Desde que era pequeña, Carolina ha dado a conocer que su sobrina es prácticamente una hija más; incluso, nunca tuvo la necesidad de tener hijas mujeres, ya que sentía que con "Gabi" la presencia femenina estaba. 

Gracias a su influencia en el medio, Cruz involucró a Gabriela en sus campañas publicitarias, demostrando que tiene dotes para el modelaje.  Además, el baile es otra de sus pasiones. 

Actualmente, la joven acumula más de 200 000 seguidores en su cuenta de Instagram, en donde postea algunos de los momentos de su vida cotidiana. 

28 May 2023 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar