Con emotivo mensaje, Lincoln Palomeque celebró el cumpleaños de su hijo Matías

El actor compartió una tierna foto de su hijo mayor y aprovechó para recordarle cuánto lo quiere.

Lincoln Palomeque celebró el cumpleaños de su hijo mayor

Lincoln Palomeque celebró el cumpleaños de su hijo mayor. Foto: Archivo RCN

El actor Lincoln Palomeque se ha caracterizado por su buen sentido del humor, por su belleza y, por supuesto, por su profesionalismo que lo ha hecho acreedor de importantes reconocimientos y papeles en la pantalla chica.

Recientemente, el actor y la presentadora Carolina Cruz se convirtieron en tendencia al dar a conocer la repentina noticia de su separación, en su momento, lo único que dijeron es que su rol como padres no iba a cambiar, y que estarían más unidos que nunca, pero esta vez no como pareja.

La razón de la separación de Linconl y Carolina Cruz

Por su parte, Carolina confesó que, aunque tenían una muy buena relación, sentía que ya habían cumplido un ciclo, y que era hora de dar un paso al costado. Es importante mencionar que, fruto de esta relación nacieron sus hijos Matías y Salvador.

De hecho, Carolina Cruz ha intentado ser muy sincera con lo que vivió, por medio de sus redes sociales comparte frecuentemente mensajes de inspiración a aquellas mujeres que posiblemente están pasando por algo similar, una separación.

Así que la también modelo se ha convertido en esa voz para esas personas que no saben qué hacer o cómo comportarse cuando la incertidumbre y el dolor llega a sus vidas, esto es con respecto al aspecto sentimental.

El hijo mayor de Carolina y Lincoln Palomeque está de cumpleaños

A propósito de uno de los actores de la más reciente versión de Café, con aroma de mujer, Lincoln Palomeque se encuentra feliz y agradecido con la vida por un año más de Matías, su hijo mayor.

El actor aprovechó su cuenta de Instagram para compartir una tierna foto junto a su pequeño, en la instantánea vemos a Matías durmiendo mientras que Lincoln sujeta su mano.

Feliz cumpleaños príncipe de mi vida. Mati le pido a Dios que te bendiga y que me de vida para cuidarte y guiarte siempre. Te amo, hijo

Además, a través de sus historias, Lincoln mostró parte de la celebración de cumpleaños que le tenían preparada a Matías, en el clip vemos al niño entrando por una puerta y ahí lo estaban esperando varios primos, quienes lo recibieron cantándole el cumpleaños.

06 Abr 2023 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar