Lincoln Palomeque compartió instante de videollamada con su hijo Salvador

El actor mostró que no pasa estos días junto a sus hijos pero que siempre tiene tiempo para verlos y sacarles sonrisas.

Lincoln Palomeque y la divertida llamada junto a su hijo menor.

Lincoln Palomeque capturó feliz momento en una video llamada con su hijo Salvador. Foto tomada de Canal RCN.

Desde el pasado mes de marzo del 2022, la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque anunciaron que ya no estaban juntos, y que su noviazgo habría terminado.  

Sin embargo, lo que más llamó la atención de toda esta situación fueron sus pequeños hijos, Salvador y Matías, quienes fueron fruto del amor entre ambos. Pero ellos aseguraron que sus hijos eran los más cuidados en este proceso.  

Es por eso que desde que hicieron pública esta situación, también han dejado ver esos momentos en los que ambos comparten con sus hijos, bien sea incluso juntos, porque hay ocasiones en las que se han dejado ver los cuatro, compartiendo como familia.  

Lincoln Palomeque y su hijo Salvador conversan muy felices  

Y si de muestras de amor se trata y de estar cerca de sus hijos se trata, Lincoln Palomeque ha dejado ver que sus hijos son una prioridad en su vida y aunque no siempre pueda estar con ellos, lo hace de las formas que sea, por ejemplo, videollamada.  

En su cuenta de Instagram, el actor colombiano mostró un instante que vivió con su hijo menor, el pequeño Salvador, quien posó a la cámara de su papá para que este tomara una fotografía y guardara ese momento para siempre, pero además lo compartiera con sus miles de seguidores, quienes aman saber cómo está él y sus pequeños bebés.  

Lincoln Palomeque junto a su hijo Salvador

En la imagen se puede ver a Salvador muy sonriente y hasta llevando el mismo el celular con el que recibía la llamada de su progenitor. Contento de verlo y Lincoln Palomeque feliz de estar conversando con su hijo, al que le ha dedicado siempre mensajes de amor en redes sociales.  

Lincoln Palomeque y Carolina Cruz tienen como prioridad sus hijos  

Vale la pena destacar que Lincoln Palomeque y Carolina Cruz no están juntos, pero han puesto a sus hijos como una prioridad, y aunque a ella se le ha visto posiblemente en una relación amorosa de la que no ha dado detalle, el padre de sus hijos sigue muy presente.  

Además, Lincoln Palomeque siempre ha dejado ver esos días que comparte con ellos, las travesuras que hace y esas situaciones que comparte en redes sociales donde sus hijos son los protagonistas, pues ellos se lleva todos los mensajes de amor de sus seguidores, quienes también destacan el papel que Lincoln Palomeque está haciendo con sus hijos. 

29 Mar 2023 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar