Lincoln Palomeque enterneció al mostrar a su hijo Salvador jugando fútbol

El actor también mostró los regalos que le trajo a su hijo mayor Matías de Qatar.

Lincoln Palomeque mostró a Salvador jugando fútbol

Lincoln Palomeque mostró a Salvador jugando fútbol/AFP: RICH FURY

El actor Lincoln Palomeque derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de mostrar un amoroso video compartiendo con su hijo menor Salvador, fruto de su pasada relación con la presentadora Carolina Cruz. 

Te puede interesar: "Vi campeón a Messi", las palabras de Lincoln Palomeque tras final de Qatar 2022

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi cuatro millones de seguidores, el cucuteño compartió una grabación en la que se demostró muy feliz jugando junto al pequeño luego de su viaje a Qatar para el Mundial de Fútbol 2022, donde la Selección de Argentina fue la que se llevó el triunfo tras disputar la final contra la Selección de Francia. 

En el video se ve al niño muy sonriente jugando al fútbol en medio de un parque. 

“Llegar del mundial y encontrarme con el mejor jugador del mundo, el que me enamora y me da alegría”, escribió en la descripción de la publicación. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos. 

“Hermoso", "divino", "Tan lindo, él mismo se lo celebra", "El futuro campeón del mundo", "jajaja bello", "hermosooo Salvador", "qué belleza", "cosita linda", "precioso", "como los jugadores vuelve atrás, para comer impulso", "Salvador es niño super inteligente. Impresiona", "Salvador estás precioso. Dios te siga bendiciendo cada día de tu vida. La virgen Santísima te acompañe siempre", "una ternura, puro amor", fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus admiradores. 

Lincoln reveló los regalos que le trajo de Qatar a su hijo Matías 

Asimismo, por medio de sus historias en su cuenta en la misma red social, mostró a su hijo mayor Matías luciendo los regalos que este le trajo del país árabe. 

En el video Lincoln le pregunta por cada cosa y este enseña que le trajo un mini balón del mundial, una mini copa del mundo y el uniforme de la Selección Argentina con el número 10 y el nombre del futbolista Messi. 

“Moría por verlo con sus regalitos”, confesó el actor. Además, le expresó lo “lindo” que se veía así. 

Esta grabación fue compartida por varios seguidores y páginas como Famosos Hasta la Z, donde los llenaron de halagos y detallaron lo especial que es el actor con sus hijos. 

No dejes de leer: Besos de amor, hijos de Carolina y Lincoln protagonizan emotivo video

En Qatar confunden a Lincoln Palomeque con un árabe más

Lincoln Palomeque enternece con linda foto durmiendo con su hijo Salvador

22 Dec 2022 12:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar