Supuestas pistas de reconciliación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera

Tras la inesperada ruptura entre la actriz llanera y Juan Duque, surgen presuntas pruebas de un regreso con su ex.

lina y andy rivera y las supuestas pruebas de reconciliación

Lina y Andy Rivera: supuestas pruebas de reconciliación/ @archivo de IG @andyrivera

Hace tan solo unos días que se confirmó la ruptura entre en cantante paisa Juan Duque y la actriz llanera Lina Tejeiro, por razones que siguen siendo un misterio para la opinión. Lo que si quiso aclarar el antioqueño es que no fue por una infidelidad como muchos pensaron en su momento y aprovechó para revelar que llevaban más de 15 días sin comunicación alguna y que desconoce porque ella está haciendo comentarios sobre él, cuando nunca hizo nada negativo en su relación.

Puedes leer: "¿Volvió con Lina?" le preguntaron a Andy Rivera tras entusiasta reaparición

Tras esto, las posturas se dividieron radicalmente, entre quienes de parte de Juan, sostienen que ella no ha podido superar a su ex pareja y entre quienes aseguran, que el cantante paisa no estaba a la altura de lo que ella esperaba de la relación. 

A esta situación se suma una tercera persona y es precisamente el exnovio de Lina: Andy Rivera, quien tuvo una repentina desaparición en sus plataformas digitales, al mismo tiempo en que Lina, también se aisló de sus contantes interacciones. Sin embargo, Andy aseguró que fue por el festejo de su cumpleaños y hasta aseguró que estaba descontextualizado de todo lo que estaba pasando. 

No te pierdas: ¿Volvió con Andy? Juan Duque hizo inéditas revelaciones tras su ruptura

Pruebas del supuesto regreso entre Lina Tejeiro y Andy Rivera

Fue precisamente tras el pronunciamiento del paisa, que internautas y diversas páginas de entretenimiento digital comenzaron a "atar cabos" para concluir, en que la expareja podría estar reitentando de nuevo su relación, por las múltiples coincidencias.

La primera de ellas, según internautas, fue la ausencia que ambos tuvieron de sus plataformas digitales casi que al tiempo, como solían hacer cuando durante su relación, cuando se veían. La segunda y muy diciente según los mismos fans, es la particular felicidad con la que Andy reapareció en sus historias de Instagram, queriendo insinuar, que no sabía nada de lo que sucedía. 

 

 

Fue por ello, que no dudaron en hacerle saber lo que estaban pensando al respecto: "Lina También estuvo perdida", "¿será que Andy se perdió con Lina...porque ella también ha estado muy perdida de las redes", "tenía mis mañanitas que no veía una historia tuya tan feliz" y "cuente más bien usted, Lina volvió con usted y por eso temrinó con Juan?", preguntaron algunos.

Por si fuera poco, a todas estas especulaciones de los fans, se suman algunos tuits que el propio Juan hizo públicos en su cuenta de Twitter, donde dio a entender según usuarios de la red social, que quien había mentido en la relación era su expareja: "aunque la mentira tenga patas, tarde o temprano cojea", "escribí HOTLINE con ideas de panas entusados. Pero creo que la canción ya me identifica" y "esa es bieja mai yo no nací ayer".

Vale aclarar que estas son solo suposiciones de internuatas por las coincidencias que se han dado en las agendas de los socialities y por los comentarios que muchos han tomado como evidencias e indirectas, sin embargo, ninguno ha confirmado que realmente se trate de una reconciliación. De momento, queda esperar que el tiempo o ellos mismos confirmen o desmientan los rumores.

Te puede interesar: Juan Duque confirmó su ruptura con Lina Tejeiro y explicó por qué

04 Nov 2022 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar