¿Volvió con Andy? Juan Duque hizo inéditas revelaciones tras su ruptura

Luego de ser centro de críticas por terminar con Lina Tejeiro, el cantante rompió su silencio y dejó atónitos a los internautas.

juan juque hizo ineditas revelaciones tras su ruptura

Juan Duque hizo inéditas revelaciones tras su ruptura/ @juanduque

La ruptura entre Juan Duque y la actriz llanera Lina Tejeiro, sigue dando bastante de qué hablar, por las misteriosas razones que condujeron a la misma y por la cantidad de pronunciamientos que han hecho famosos y personas cercanas al respecto.

Te puede interesar: Juan Duque confirmó su ruptura con Lina Tejeiro y explicó por qué

Recordemos que el nombre de la pareja se hizo más tendencia que nunca, tras fuertes rumores que aseguraban una crisis entre ellos, al parecer, por una presunta infidelidad del antioqueño, por lo menos en palabras, según la declaración que hizo una joven en la red social Twitter, asegurando que había coqueteado con él.

Tras esto, el propio Juan aprovechó su interacción en redes, para darle fin a los rumores y dejar claro que su relación llegó a su fin por decisión de Lina, que nunca hubo una infidelidad de por medio como muchos han asegurado y que está dispuesto en respetar la decisión de su ahora expareja. También expresó que llevan más de 15 días sin ninguna comunicación.

No te pierdas: Kai es tildado de "perfecto" luego que Greeicy lo mostrara jugando con su chupo

Juan Duque hizo inesperados pronunciamientos frente a su ruptura con Lina

Aunque el cantante venía con un extenso silencio, recientemente llamó bastante la atención al pronunciarse con reveladores comentarios, frente a lo que fue su relación con Lina. Esto, a raíz de una serie de críticas que estaba recibiendo por medio de comentarios en Instagram y para cesarlos o darles mayor claridad, habló sin tapujo frente a ellos.

El primero, fue donde una internauta arremetió contra el, asegurando que los hombres no valoraban nada, a lo que Juan respondió diciendo que cuidara sus palabras y menos sin conocer la realidad de las cosas, ya que siempre hay dos versiones en lo que sucede. 

 

 

Posteriormente, una internauta comentó su post con uno de los fragmentos más famosos de su reciente sencillo “Hotline” donde dice “porque ayer vi una historia que no quería ver” a lo que Juan continuó diciendo “, Justo con el pir$&@ que “nada que ver””, y un emoji llorando, a lo que muchos interpretaron esas palabras como si la presencia de Andy, hubiese tenido que ver algo con su ruptura.

“La víctima de Colombia” comentó otra seguidora a lo que Juan volvió a responder dejando claro que ella hacía parte de los muchos internautas engañados con esa postura. Todo esto, culminó con dos fragmentos de sus canciones donde dijo que lo que vive actualmente le estaba pasando por haber idealizado a esa persona, que ya lo puso a ver esa historia que él no quería. 

Con todo esto, surgió un enorme interrogante sobre si el exnovio de Lina, tuvo algo que ver en su reciente ruptura.

Puedes leer: Karen Sevillano arremetió contra Juan Duque tras ruptura con Lina

31 Oct 2022 08:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar