"¿Volvió con Lina?" le preguntaron a Andy Rivera tras entusiasta reaparición

Tras ausentarse varios días de redes, el pereirano regresó asegurando que estaba descontextualizado de lo que estaba sucediendo.

andy rivera hizo entusiasta reaparición en redes

Andy Rivera hizo entusiasta reaparición en redes/ @Andyrivera

La ruptura entre Juan Duque y la actriz llanera Lina Tejeiro, sigue dando bastante de qué hablar, por las misteriosas razones que condujeron a la misma y por la cantidad de pronunciamientos que han hecho famosos y personas cercanas al respecto.

No te pierdas: ¿Volvió con Andy? Juan Duque hizo inéditas revelaciones tras su ruptura

Recordemos que el nombre de la pareja se hizo más tendencia que nunca, tras fuertes rumores que aseguraban una crisis entre ellos, al parecer, por una presunta infidelidad del antioqueño, por lo menos en palabras, según la declaración que hizo una joven en la red social Twitter, asegurando que había coqueteado con él.

Tras esto, el propio Juan aprovechó su interacción en redes, para darle fin a los rumores y dejar claro que su relación llegó a su fin por decisión de Lina, que nunca hubo una infidelidad de por medio como muchos han asegurado y que está dispuesto en respetar la decisión de su ahora expareja. También expresó que llevan más de 15 días sin ninguna comunicación.

Te puede interesar: Juan Duque confirmó su ruptura con Lina Tejeiro y explicó por qué

Andy Rivera regresó a redes y causó revuelo con su reacción

Mientras todas las noticias sobre la ruptura de Lina rondaban en redes, el pereirano celebraba su cumpleaños número 28 alejado por completo de la interacción digital, sin embargo, reaparecióa  mitad de semana bastante entusiasta y preguntándole a sus fans que había sucedido durante su ausencia, ya que según él, estaba completamente descontextualizado de todo lo que estaba sucediendo.

Cuéntenme cómo les ha ido la semana, no aparecía desde mi cumpleaños, estas son mis primeras historias con 28 años entonces tenemos que echar chisme, ¿qué pasó el lunes, qué pasó martes, que pasó el sábado, qué pasó con todo, con todo? cuéntenme.

 

 

Tras esto, varios internautas y páginas de entretenimiento digital no dudaron en reaccionar, primero, pidiendo que alguien le contara la buena nueva del amor de su vida y otros, asegurando que esa reacción de felicidad, era porque ya sabía que tenía "vía libre" con su exnovia si es que realmente quería recuperarla.

"La actitud de un hombre que ya sabe el chisme de la Tejeiro, vaya por ella.. dormido ", "Que le funcionó el amarre mor", "Lina también estuvo pérdida, que nos cuente el", "me huele que estos dos están hablando de nuevo", "esa cara de felicidad dice muchas cosas", "como se hace el perdido" y "¿volvió con Lina cierto? era de esperarse", fueron algunos de los comentarios.

No te pierdas: Kai es tildado de "perfecto" luego que Greeicy lo mostrara jugando con su chupo

06 Jul 2023 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar