Juan Duque confirmó su ruptura con Lina Tejeiro y explicó por qué

"Tengo miedo de hablar", fueron parte de las palabras que usó el cantante, para darle fin a los rumores.

juan duque confirmo su ruptura con lina tejeiro

Juan Duque confirmó su ruptura con Lina Tejeiro/ @linatejeiro

El nombre del cantante de músca urbana Juan Duque, se apoderó en los últimos meses de los titulares nacionales, tras hacerse público su romance con la bella actriz llanera Lina Tejeiro, con quien hace un par de meses, oficializó su noviazgo, tras una creativa propuesta cuando ella estaba internada en el hospital. 

Puedes leer: "Perfectas": les dicen a Greeicy y Paola Jara por ajustados outfits

Desde entonces, sus muestras de afecto, detalles y contenidos expresándose lo que sentían no se hicieron esperar, creando en poco tiempo, una enorme comunidad de internautas, que hoy siguen a detalle su relación. Es por ello, que el foco mediático está constantemente enterado, de lo que sucede con los socialities. 

Fue así, como en los últimos días, el nombre de la pareja se hizo más tendencia que nunca, tras fuertes rumores que aseguraban una crisis entre ellos, al parecer, por una presunta infidelidad del antioqueño, por lo menos en palabras, según la declaración que hizo una joven en la red social Twitter, asegurando que había coqueteado con él.

No te pierdas: Juan Duque se le midió a divertido reto explicando palabras muy paisas

Juan Duque confirmó su ruptura con Lina y desmintió infidelidad

Como era de esperarse, los rumores de "engaño" no pasaron desapercibidos en el mundo de la farándula y menos en las plataformas digitales, donde la actriz acumula casi 10 millones de seguidores, que al dejarse llevar por los rumores, arremetieron sin prueba alguna contra el interprete de "Hotline".

Fue por ello, que fiel a su estilo, Juan optó por romper su silencio y se sinceró con sus fanáticos sobre lo que estaba sucediendo al respecto. Dejó claro, que su relación llegó a su fin por decisión de Lina, que nunca hubo una infidelidad de por medio como muchos han asegurado y que está dispuesto en respetar la decisión de su ahora expareja.

"La vuelta está muy densa, a veces hasta tengo miedo de hablar, porque no conzoco los alcances de la gente que está haciendo esto y a ustedes les cuento todo y ustedes saben todo de primera mano. Vamos a estar bien, solamente les aclaro que la relación no terminó por infidelidad, fue decisión de ella, que yo respeté y está bien", expresó el cantante.

 

 

Sus palabras no quedaron ahí y continuó relatando que desde hace 15 días cortó toda comunicación con Lina, con ánimos de respetar su proceso y darle el espacio que ella necesita.

Con esto, se espera que las especulaciones que quieren crear bajo su nombre culminen y que su nombre siga sonando por la ascendente trayectoria musical que está construyendo el también creador de contenido en Colombia, quien además añadió en sus interacciones de Instagram, que está más enfocado que nunca en carrera artística. 

Puede ser de tu interés: ¿Es niña? Lina Tejeiro sorprendió a más de uno en su cumpleaños

23 Oct 2022 20:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar