“Ya no necesitas de ningún rimel, lo tienes todo”, le dicen a Lina Tejeiro

La actriz compartió en sus redes sociales cómo han sido sus últimos días junto a su gran amiga Greeicy Rendón, quien le está ayudando a pasar su “tusa".

Lina Tejeiro y los mensajes después de su tusa

Lina Tejeiro y los mensajes después de su tusa. Foto: Instagram Lina Tejeiro

Lina Tejeiro es hoy por hoy uno de los talentos colombianos que más ha dado qué hablar en el país, no solo por su gran don para la actuación, también por su curiosa vida personal y amorosa.  

Lee también: ¿Adiós a la tusa? Lina Tejeiro se mostró feliz tras sus vacaciones con Greeicy y Kai

Recordemos que la artista ha estado en el radar de los cibernautas, primero, por su relación con el cantante de reggaeton, Andy Rivera y por su difícil separación; y también por su posterior romance con el también cantante Juan Duque, amorío que duró muy poco y que dejó bastantes interrogantes. 

Ahora bien, actualmente Tejeiro pasa unos días con su gran amiga Greeicy Rendón y ante este hecho, muchos cibernautas aseguran que la cantante ha estado con ella apoyándola en su “tusa” luego de su ruptura con el intérprete de ‘Última vez’, Juan Duque.

Sin embargo, en una publicación que realizó Lina se le ve más tranquila y feliz.  Se trata de una galería de fotos y videos en donde aparece con Rendón compartiendo varios momentos. En la primera instantánea están las dos y Kai, en las siguientes se ven montando en una moto mientras se ríen. 

La publicación está acompañada de una curita y de un barrita de batería, dando a entender que se está sanando y recargando energías con su amiga. Frente a esto, las seguidoras de la actriz solo le han dejado comentarios llenos de amor.   

Te puede interesar: El mensaje con el que Lina Tejeiro habría confirmado infidelidad de Juan Duque

Los comentarios a Lina Tejeiro 

En su cuenta de Instagram, en donde ya alcanza los 10 millones de seguidores, Lina Tejeiro ha recibido mensajes de varias seguidoras que la apoyan en su proceso de sanación. Aseguran que ella no necesita de ninguna "pestañina" o "rimel", “lo tienes todo. Si vuelve a aparecer otro "rimel" tiene que ser de muy alta calidad”. 

Asimismo, la felicitan por la relación que lleva con la cantante caleña, quien siempre ha estado con Lina en los momentos difíciles. “Esas si son amigas, las que aman y quieren a nuestros hijos, aquellas que permanecen cuando uno se vuelve mamá, la mayoría tenemos hijos y como dicen por ahí, es un colador de amistades, deja solo los que valen oro”, le dice una de las cibernautas. 

Además: Greeicy y Lina Tejeiro mostraron cómo se preparan para la época decembrina

 

03 Dec 2022 12:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar