¿Adiós a la tusa? Lina Tejeiro se mostró feliz tras sus vacaciones con Greeicy y Kai

La actriz aseguró que su tiempo junto a la cantante y su "sobrino" fueron esenciales para sanar su corazón.

Lina Tejeiro y Greeicy

Lina Tejeiro y Greeicy

La actriz Lina Tejeiro y la cantante Greeicy Rendón son dos de las mujeres más seguidas y admiradas dentro de la farándula colombiana, logrando siempre impresionar y generar cientos de reacciones con sus contenidos en redes sociales.

Algo que une a estas dos bellas y conocidas mujeres es su entrañable amistad de varios años, pues, las dos se conocieron cuando empezaban en el mundo de la televisión y el espéctaculo, una amistad que, a pesar de la distancia, pues, viven en ciudades diferentes, no ha parado de forjarse.

Esto quedó demostrado en las últimas semanas, ya que, desde el concierto del famoso reguetonero Bad Bunny en Medellín, la actriz llanera y la cantante caleña no se habían separado hasta el día de hoy.

Mira también: El mensaje con el que Lina Tejeiro habría confirmado infidelidad de Juan Duque

Precisamente, la actriz Lina Tejeiro compartió parte de los mejores momentos junto a Greeicy en estas mini-vacaciones, en donde las risas, los buenos momentos y el cuidado de su "sobrino" Kai fueron protagonistas.

Lina Tejeiro mostró su felicidad por estar junto a Greeicy y Kai

La actriz llanera compartió en su cuenta oficial de Instagram un carrete de fotografías y videos en los que mostró momentos inéditos junto a su mejor amiga, en donde compartieron momentos de diversión a bordo de un cuatrimoto, compartieron con los animales que tiene la caleña en su finca y hasta se tomaron divertidas fotografías.

Asimismo, Lina dejó ver su gran cariño y aprecio por Kai, a quien considera como un sobrino, por eso, el famoso bebé no podía faltar en su post con los mejores momentos.

Precisamente, Greeicy, había expresado recientemente que, su bebé se había apegado tanto a su mejor amiga que, no sabía cómo iba a hacer para que no llorara cuando sintiera su ausencia.

Lina Tejeiro reveló que fueron días de sanación y de recargar energías

Para nadie es un secreto que, el nombre de la actriz ha acaparado cientos de portadas digitales en el último tiempo debido a su ruptura con el cantante Juan Duque, pues, esta noticia ha dado de qué hablar debido a las misteriosas razones de la misma, por eso, aunque mucho se ha hablado, la actriz nunca se ha pronunciado de manera oficial.

No obstante, como cualquier otra mujer, ha tenido días difíciles tras su ruptura, por eso, ha encontrado en su amiga un apoyo para poder superar esa tusa y recargar energías.

No te pierdas: Greeicy y Lina Tejeiro enamoraron con sus outfits para el concierto de Bad Bunny

Te puede interesar: Greeicy y Lina Tejeiro mostraron cómo se preparan para la época decembrina

28 Sep 2023 07:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar