El mensaje con el que Lina Tejeiro habría confirmado infidelidad de Juan Duque

La actriz respondió de forma contundente a internauta que la atacó y puso en duda sus relaciones amorosas.

lina tejeiro habría confirmado infidelidad de juan duque

Lina Tejeiro se mostró tajante sobre sus relaciones pasadas. (IG: juanduque)

El intérprete de música urbana Juan Duque y la actriz Lina Tejeiro siguen dando de qué hablar tras su sorpresiva ruptura tras todo un idilio de amor mostrado en redes.

Sin embargo, las indirectas y mensajes del uno y el otro no paran en redes sociales, uno de los más hablados fue la metáfora compartida por la actriz en la red social Twitter acerca de un "rímel" que botó a la basura tras no haber cumplido con sus expectativas y hasta haberla desilusionado.

Una metáfora que Juan no dejó pasar por desapercibida, pues, decidió cambiar su nombre en redes sociales por "Rímel Albeiro" haciendo alusión a la indirecta de su expareja, desde ahí, este objeto para las pestañas es asociado al cantante y a la actriz, siendo una de las palabras más utilizadas en las últimas semanas en tendencias de redes sociales.

Mira también: Greeicy y Lina Tejeiro mostraron cómo se preparan para la época decembrina

Aunque las causas de esta ruptura no son del todo claras, en principio se habló de una supuesta infidelidad del cantante, algo que, el expresó era completamente falso, sin embargo, un tweet de la llanera volvió a dar a entender que sí fue una traición lo que determinó la ruptura.

Lina Tejeiro presumió su amistad con Greeicy

La actriz compartió un tuit para resaltar esas amistades de la vida que se convierten en familia, siendo el caso de Greeicy, su mejor amiga, con quien por estos días han estado de arriba para abajo en conciertos, giras y de más.

Sin embargo, una internauta aprovechó este tweet de la llanera para atacarla por sus relaciones anteriores, especialmente en su más reciente relación con Juan Duque.

Lina Tejeiro habría confirmado infidelidad de Juan Duque

La internauta le comentó a la actriz "sí mija porque larga vida a los amores jum", algo que, sin duda, hizo que Lina le contestara de inmediato a su estilo y con algo de ironía que prefería una amiga leal que un amor que la engañe.

Prefiero una amiga que me quiera y no un amor que me engañe.

No te pierdas: Greeicy y Lina Tejeiro enamoraron con sus outfits para el concierto de Bad Bunny

Te puede interesar: Carmen Villalobos sorprende al anunciar cambio físico

29 Nov 2022 11:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar