Greeicy y Lina Tejeiro mostraron cómo se preparan para la época decembrina

"Se vino diciembre con su alegría", la cantante y la actriz demostraron también su pasión por la música navideña.

greeicy y lina tejeiro emocionadas por diciembre

Greeicy y Lina Tejeiro se mostaron emocionadas previo al inicio de diciembre. (IG: linatejeiro)

La actriz Lina Tejeiro y la cantante Greeicy Rendón se encuentran juntas en estos últimos días, donde se han dejado ver desde compartiendo conciertos como el del famoso reguetonero puertorriqueño Bad Bunny hasta departiendo momentos junto a Kai, el hijo de Greeicy y Mike Bahía.

Al parecer la actriz está acompañando a la pareja en su gira de conciertos por Latinoamérica, por eso, previo a los conciertos, las dos amigas, no pierden tiempo para divertirse y compartir algunos momentos de diversión en redes sociales.

Muestra de ello, fue una reciente historia de la cantante caleña en la que mostró cómo se empieza a sentir la época decembrina por estos días en Colombia, en donde ya suena por todas partes música alusiva a esta temporada.

Mira también: Greeicy y Lina Tejeiro enamoraron con sus outfits para el concierto de Bad Bunny

Greeicy y Lina Tejeiro se mostraron felices cantando "Ron de vinola"

En el video compartido por la caleña se puede ver a ambas personalidades en lo que parece ser un restaurante, mientras suena la famosa y popular canción "Ron de vinola" de Guillermo Buitrago y sus Muchachos, una canción que provoca de inmediato en Lina y Greeicy esas ganas de bailar y cantar con gran pasión.

Sin embargo, tras finalizar la canción que estaban disfrutando, la cantante empieza a mostrar esa nostalgia por la época navideña y por el año que ya en contadas semanas termina.

Llegó diciembre con su alegría, mes de parranda y felicidad, música navideña por todas partes, se acabó el año, que viva Colombia.

Greeicy y su sentido maternal con un niño en venezuela

Lo que significó para Greeicy el abrazo de un niño en medio del show

La caleña en su gira por Venezuela fue sorprendida por un niño que logró entregarle un detalle en medio de su presentación, algo que, hizo que la cantante la agradeciera con un gran abrazo, sin embargo, eso no quedó ahí, pues, la artista expresó que sintió una gran conexión con el menor.

El abrazo que yo recibí de Kamil es indescriptible, yo sentía que había un sentimiento puro, él estaba con sus lagrimitas llorando con mucho sentimiento, pero lo sentía muy bonito, no sé si es porque ahora soy madre, pero yo iba a terminar llorando hasta que respiré.

En su momento, Greeicy explicó que ese sentimiento se le pudo haber despertado Kai, ya que, desde que es mamá se ha vuelto más perceptiva en detalles mínimos y más sensible frente a situaciones conmovedoras.

No te pierdas: Juan Duque anuncia que se va a Qatar y le piden que traiga un rímel de allá

Te puede interesar: Dulce María habló de su experiencia como mamá con sentido homenaje para su hija

23 Ene 2024 15:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar